viernes, 28 de noviembre de 2014

"Dinamitar la MUD es seguirle el juego al chavismo"


(Richard Mendoza).- El legislador del Consejo Legislativo del estado Barinas, Simón Archila, sostiene que las diferencias naturales que pudieran surgir entre los partidos que integran la Unidad "son bienvenidos, pero no se puede perder lo grande por lo pequeño, porque no podemos permitir que se dinamite la integridad y la unión de los partidos que hacen fuerza en la Mesa de la Unidad Democrática".
En ese sentido, el legislador del Cleb resaltó que desde el partido Acción Democrática (AD), "los voceros debemos ser garantes del respeto, lealtad y mantener los lazos de unión como fuerza democrática que somos en la actualidad".
Archila agregó que, tras la reciente visita del secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, al estado Barinas "los demócratas debemos ser garantes de la máxima recordada por Ramos Allup de que ´juntos somos más´, lo que implica que tenemos la responsabilidad de hacer todos los esfuerzos para mantenernos unidos como partidos democráticos que hacemos vida en el estado Barinas".
Reiteró que: "desde AD debemos velar por las cosas que nos unen en pro de la Venezuela que estamos apostando donde prevalezca la igualdad en todos los venezolanos", apuntó.



 http://laprensadebarinas.com.ve/news/movil/noticiaunica.php?id=60822

No hay comentarios:

Publicar un comentario