martes, 24 de marzo de 2015

“Se desploman obras del Cimacio”


(Richard Mendoza).- Las reparaciones que se vienen haciendo en el Cimacio, y las condiciones en que se encuentra el puente sobre el río Santo Domingo, según los legisladores Simón Archila y Francisco Betancourt, obedecen a la mala gerencia en materia de infraestructura de parte del Gobierno regional.
Sostienen que pese a ser obras mil millonarias, "el Ejecutivo regional ha siso incapaz de gestionar estas obras de forma efectiva, porque contaron con todo los recursos posibles, pero lastimosamente, éstas infraestructuras se les está cayendo", manifestaron.
Criticaron que a escasamente un año, luego de ser inaugurado el Cimacio, "estén obreros haciendo nuevas reparaciones, lo que significa una desfachatez de parte del Ejecutivo. No han podido hacer las cosas bien", acotaron.
En ese sentido, Simón Archila, repudió que el Gobierno regional "ahora pretenda expropiar los espacios del Balneario del río Santo Domingo que la Alcaldía de Barinas ha pautado con la sana intención de impulsar las actividades que incluyen la Semana Santa 2015".
Por su parte, el diputado Francisco Betancourt, advirtió que la "desidia" del Gobierno permitirá que las aguas del río Santo Domingo, apenas entre el período de lluvia, se llevará todo lo que esté por debajo de este puente.
Asimismo, manifestó que, la situación actual en que se encuentra este espacio natural, es como resultado de que el gobernador Adán Chávez "en vez de estar ocupado en mejorar y culminar las obras de Barinas que ha expropiado, se ha dedicado en quitarle todo lo que el alcalde, José Luís Machín, quiere impulsar en beneficio del municipio Barinas y para la colectividad barinesa. 

http://laprensadebarinas.com.ve/news/movil/noticiaunica.php?id=66095


No hay comentarios:

Publicar un comentario