viernes, 12 de junio de 2015

MUD de Barinas impulsa creación de voluntariado por la libertad

 
 
 
 
 
WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de junio de 2015  04:24 PM
Barinas.- Con el objetivo de articular y acrecentar esfuerzos en defensa de la libertad y la democracia, la Mesa de la Unidad Democrática de Barinas, anunció la creación de un voluntariado para que en éste participen factores más allá de los partidos políticos.

Víctor Aponte, secretario ejecutivo de la MUD Barinas, legislador Simón Archila, secretario de la comisión parlamentarias y Juan Ochoa, secretario agrario, hicieron la invitación a conformar este voluntariado a productores, empresarios, comerciantes, voceros de consejos comunales, gremios, sindicatos y ciudadanía en general, porque la crisis que atraviesa el país "nos afecta a todos por igual".

"Creemos necesario que debemos participar todos en el reclamo y la denuncia, por un país libre y democrático, donde haya estado de derecho, seguridad, alimentación, empelo y cero inflación", dijo Aponte.

Indicó que el sueldo de los trabajadores del sector público y privado, se encuentra por el piso y los precios son muy altos, por lo que, se permitió asegurar que "desde la MUD y con nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, promoveremos la reconciliación nacional, que exista control en los poderes públicos del Estado para combatir la corrupción que nos carcome".

También que "promoveremos la reactivación económica, porque creemos que hay que sacar al país de la crisis a través de un trabajo conjunto" y, por eso, expresó que "la voluntad de cambio no la detiene nadie, porque en los próximos comicios parlamentarios, el pueblo castigará con su voto al Gobierno nacional y regional".

Los dirigentes de la MUD de Barinas, reiteraron el reclamo al Consejo Nacional Electoral, para que asuma la responsabilidad constitucional de anunciar la fecha de las elecciones parlamentarias, porque sería vergonzoso que ocurran sucesos no deseados ante la exigencia del pueblo venezolano y en particular, en estos momentos donde existen personas en huelga de hambre, a lo largo y ancho del país.


 http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150611/mud-de-barinas-impulsa-creacion-de-voluntariado-por-la-libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario