jueves, 23 de julio de 2015

Reunion con la dirigencia de los municipios Rojas y Sosa

Sin complejos, sin temores, sin miedo dejaremos el "pellejo" para que Freddy Superlano, Fernando Monsalve Cermeño y Lincoln Perez sean nuestros representantes en la nueva mayoría de la Asamblea Nacional.
Aceptamos el reto del Pueblo de Liderizar los Cambios en el País y el Estado, le garantizaremos que en nuestras manos no se desvaneceran las Esperanzas de ver Liderazgos que oigan y respeten a la Gente, en nosotros tendrán esa caja de resonancia de los sin voz, mirandomos a la cara, los representaremos con esa nueva forma de hacer Política, respetandonos los unos a los otros y en donde la Gente prive sobre las apetencias Personales o Politicas, sin olvidar de donde venimos y quienes somos, estaremos al lado del PUEBLO.
Acompañamos a nuestros Diputados, Dios mediante, los Liderez Victor Aponte Paredes Dec. Ejec. MUD, Juan Jose Ochoa Dec. Ejec. MUD-Agraria, Petralía VP, Rafael Romero, Arnoldo Rubio de Copei Barinas, Osbaldo José Barco Sec. Ejec. MUD-Sosa, Luis Artahona Sec. Ejec. MUD-Rojas, Eufemio Rodriguez Sec. Gral. Rojas, Juan Manuel Benaventa AP, Ildegar Cecilo Sec. Adjunto MUD-Agraria, Dip. David Mendez, Esteban Rodriguez entre otros de tantos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario