viernes, 7 de agosto de 2015

"Saqueos a comercios y violencia lo genera rotundo fracaso del gobierno"

La destrucción del Aparato Productivo, la Corrupción desatada en todos los niveles del Régimen, los controles son entre otras las causas del desastre del Modelo Económico y Político de este Gobierno que llega al ocaso.
No hay producción en los campos del País, más de 20 mil millones de Dolares choreados con las "Empresas de maletin", si no producimos los alimentos y se roban los dolares para importarlos, es obvio la escaçés, las grandes colas, los bachaqueros oficialistas y la inflación mas alta de la Región LatinoAmericana.
Mas del 80% de la Población rechaza la gestión del Gobierno y se anima a salir a votar el 06 de Diciembre por los cambios en el País.
Lucharemos para hacer realidad ese sueño del Pueblo de los cambios, de ser protagonistas de una nueva forma de hacer POLÍTICA, en donde sea valorado el Ciudadano, donde las decisiones las tomemos con dialogo y mirandonos a la cara, hay que privilegiar el respeto, el beneficio de las mayorias, por encima de las apetencias personales o partidistas, es el momento de generar confianza en el Pueblo, en pro de una visión de País de cara a la Gente, un País de igualdades de Oportunidades para todos, de Desarrollo y Progreso.
Adelante Venezuela.


(Prensa MUD).- Para el parlamentario de la bancada opositora en el consejo legislativo regional, Simón Archila, los saqueos a comercios y la marcada violencia que se viene registrando diariamente en varias ciudades del país, es producto del rotundo fracaso del gobierno nacional en materia de políticas económicas y sociales, por lo que  calificó como "un show mediático" las denuncias del mandatario regional Adán Chávez, quien  busca distraer a la gente con denuncias insulsas, para tapar la horrorosa crisis que vive el país y especialmente la gente de nuestro estado con la grave escasez de alimentos y productos. 
Señaló que el gobernador como ya es costumbre, con su característico cinismo, pretende "tapar el sol con un dedo" y  hacerse el  "Wuillymey" con la horrorosa crisis que ha arruinado a todos los venezolanos y los mantiene al borde de la desesperación por la inflación y la acentuada escasez general.
Recalcó que "Adán Chávez  sabe que su gobierno también es parte de ese fracaso nacional, y que junto al presidente Nicolás Maduro y sus candidatos del desastre al parlamento nacional, tienen el más alto rechazo de los barineses, por lo que con sus denuncias de un supuesto plan desestabilizador por las redes sociales, está  demostrando con claridad que se le ´aflojaron los pantalones´ y  está muy acobardado por lo que pudiera desatarse en cualquier momento, sin que nadie le meta leña a la candela," apuntó.
"El gobernador sabe que la gente está molesta porque ya la situación económica es insoportable, la inflación es la más alta del planeta, el dinero no alcanza para nada y ni haciendo colas se consiguen los productos, ni alimentos esenciales para la familia barinesa".
Archila señaló que el nerviosismo que expresa el gobernador, es porque sabe que los candidatos de la Unidad Democrática, le van a dar "un revolcón" a los candidatos del desastre, a los candidatos de Adán Chávez y de Nicolás Maduro, ellos son los candidatos de la crisis, de las colas, de la inseguridad y la escasez. Esos son los responsables de este desastre que azota al pueblo y  lo que viene es voto castigo para ellos", aseguró.

 http://www.laprensadebarinas.com.ve/news/noticiaunica.php?id=72231

No hay comentarios:

Publicar un comentario