miércoles, 25 de noviembre de 2015

PLAN OBISPOS PARROQUIA EL REAL

Haciendo la palabra realidad, demostrando con los hechos, la vocación y la honestidad de lo que pregonamos, todas las actividades hay que realizarlas, todas las diligencias que sean necesarias las haremos y no está permitido suspender nada por falta de apoyo y todas las Parroquias se les ha brindado el respaldo económico o de cualquier logística para que se cumplan con las metas.
Ayer el Comando Municipal y las Parroquias Obispos y de Guasimito, apoyamos al Equipo del Real, Liderados por Jose Adrian Azuaje Cordero de PJ, Bigney Suarez de AD, Enzo Mencias Guzmán de VP, Freddis Colmenarez de Copei, Julio Cesar Jiménez Jefe del Comando del Real y Pedro Nuñez, Nelly Paredes del Comando de Guasimitos entre tantos que estuvimos allí, además Juan Jose Ochoa y Simon Jose Archila Martinez.
El trabajo direccionado al 1X10, Comandos Familiares y enseñar a Votar.
Adelante Equipo, con Organización, dando la cara, con honestidad, respetandonos, lograremos el triunfo en UNIDAD por el CAMBIO.







PLAN OBISPOS PARROQUIA GUASIMITOS

Coherentes con la Programación establecida en el "PLAN OBISPOS" y aprobado por los Comandos Parroquiales(Guasimito: Nelly Paredes, El Real: Julio Cesar Jiménez, La Luz: Velita y Obispos: Lisbeth Sanchez), por los Partidos integrantes de la MUD(Prof. Carlos Colmenarez Sec. Ejec. MUD, Jose Adrian Azuaje Cordero P.J., Enzo Mencias Guzmán V.P., Bigney Suarez A.D., Eli Araujo U.N.T., Rafael Pérez G.E., y Manuel Briceño Copei) y que también aprobamos en el Comando Municipal, continuamos desarrollando el trabajo del 1X10 y de los Comandos Familiares en las cayapas en todas las Parroquias del Municipio Obispos.
Siempre lo dijimos y lo ratificamos que la Organización es la base del Triunfo y también ratificamos que no quede ninguna actividad por realizarse por falta de algún tipo de apoyo, hay que hacerlo y cuentan con el Equipo para resolver desde el Comando; por que aportaremos el esfuerzo, para lograr la nueva mayorìa en la AN con nuestros Dip. Julio César Reyes,Pablo MorontaLucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por Lista y por el Circuito 1 a Freddy Superlano, Adolfo Superlano y Maribel Guedez.
Ahora más que nunca a enseñar a votar, preparar nuestros Testigos y defender el voto.






miércoles, 11 de noviembre de 2015

REUNION EL LA PARROQUIA EL REAL

Siguiendo las instrucciones del Comando Circuital 1, estuvimos evaluando las Actividades del 1X10, Comandos Familiares y por C. V., Programación y el Acto de inicio de Campaña en el Circuito "LA GRAN MARCHA POR EL CAMBIO", el día Viernes 13 que se realizará desde la Cedeño con Ciudad Bolivia al frente del cuerpo de Bomberos.
Hoy certificamos el trabajo que están realizando el Equipo Parroquial liderado por Julio Cesar Jiménez, con miras a lograr la nueva mayoría en la AN con.lod Compañeros Freddy Superlano, Adolfo Superlano y Maribel Guedez por el Circuito y Julio César Reyes, Pablo Moronta, Lucía Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por Lista.
Superaremos la meta que nos estableció el Comando para el inicio de la Campaña ‪#‎unidadbarinas‬




lunes, 9 de noviembre de 2015

Plan Obispos II

"PLAN OBISPOS" en su 2da. Etapa en pleno desarrollo,  Domingo 8/11 estuvimos acompañando a los Equipos AD Barinas (AD), COPEI Y UNT en el Sector Ormedillo, donde se realizó el Casa a Casa para el trabajo del 1X10, Comandos Familiares, Comando del C. V.y la revisión de los Testigos y Miembros de Mesa. Extraordinarios resultados del trabajo, con Organización permitió llenar las Espectativas creadas en torno a esta Actividad programada por el Comando Parroquial Obispos de la UNIDAD, para el dìa de hoy y desde este Sector Nosotros proclamamos el triunfo de Nuestros Candidatos a la AN: Julio César Reyes, Pablo Moronta, LucíaLucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por Lista y Freddy Superlano,Adolfo Superlano y Maribel Guedez por Circuito 1 y así alcanzar la Nueva Mayoría del Parlamento Nacional.