miércoles, 10 de febrero de 2016

Accion Democratica en el Municipio Arismendi

ACCIÓN DEMOCRÁTICA un sentimiento revivido en Venezuela, por el Compañero Henry Ramos Allup Presidente de la Asamblea Nacional.
El Compañero Jose Michelena Sec. Gral. AD en el Mcpio. Arismendi y a solicitud de Juan Capa y Octavio Mendoza Villasana, me invitó para que asistieramos el Sábado 06/02/2016 a la juramentación de la Directiva del Partido en la Parroquia Guadarrama y de los Comites Locales de la Zona, a lo que aceptamos la invitación y nos trasladamos a esta olvidada Región de nuestro Estado, en donde confluyen los Límites con los Estados Apure, Cojedes y Guárico.
Más de 200 años de Historia tiene Guadarrama y la cantidad de problemas son imnumerables y un policía que "resguarda" la seguridad de los bienes y la Vida de los Ciudadanos.
Líderes ADecos nos denunciaron la escacés de productos y medicinas, la altísima inflación, una Joven nos mostró su piel para que comprobáramos que padecía de ZIKA, la vialidad para movilizar lo poco que producen destrozada, el Pueblo vivo recuerdo, de aquellas películas de vaqueros del oeste Norteamericano, abandonado a su suerte.
Despues de escuchar ráfagas de denuncias de los Líderes de la Zona, me dieron el derecho de palabra:
★Saludo en nombre de CES y del CEM, representados allí por Juan Jose Ochoa y mi Persona por Barinas y por Arismendi Vicente Michelena En la Lucha y Manuel Rodriguez.
★Un informe Político Nacional y Regional de los resultados Electorales el pasado 06/12/2015
★Los avances en un mes desde la AN, en la busqueda de la salida Constitucional del Régimen este mismo año.
★La responsabilidad Histórica con el País y el Partido, de asumir el Liderazgo de la Parroquia y de los Comités Locales, les indiqué retomar los Ideales de nuestra Organización, Solidaridad con nuestros Compañeros Enfermos o en sus problemas, acompañar a la Gente en sus dolores o en las situaciones difíciles que se les pudiera presentar, liderizar la solución de tantos problemas en la Comunidad, aprovechar el "REFLOTAMIENTO" que estaba pasando en los ADecos, por el resurgimiento del sentimiento ADeco en el Pueblo, por la Extraordinaria labor que estaba desarrollando el Compañero Henry Ramos Allup Sec. Gral. Nacional AD y Presidente de la AN, en donde con su Esperticia Política, ha dejado bién parado al País Opositor y al Partido y sus Ideales.
★Le instruiamos que esa responsabilidad de asumir La Autoridad del partido era para canalizar la solución de las pensiones de los Viejitos de nuestro Pueblo, para diligenciar Canchas, Pelotas para nuestros Jovenes, Financiamiento para Créditos, para nuestros Hermanos de Clases los Campesinos, mejores Escuelas y mejor atención para nuestros Maestros, para que brinden Calidad de Educación a nuestros Niños, todas estas actividades deben ser atendidas por las Autoridades a Juramentarse en este acto.
★Significó especial atención la Casa donde realizamos el acto, en el Hogar del Compañero Curry que padece de una Enfermedad hace muchos años, a el le hicimos un reconocimiento especial por haber sido un Lider Político y Social de la Parroquia, lo que fue muy sentido por los presentes y en especial por el. Caminando y mascando chicle, como se dice en criollo.
★Las Autoridades del Partido AD que Juramentamos fueron:
■Octavio Mendoza Sec. Gral.
■Juan B Sanchez Sec. Org.
■José G. Blanco M Sec. Agr.
■Luis Mota Sec. Juvenil
■Claudelia V. Romero Sec. Fem.
■Gustavo Hrnandez Sec. As. Mun
■Claudio V. Romero Sec. Educ.
■Pedro M. Montoya Sec. Prof y T.
■Alicia Zuleima Serrano Sec. Polit
■Juan Ramòn Utriz Sec. Político
■José Guillén Ochoa Sec. Político
■Manuel Lara Ochoa Sec. Político
■Fabricio Malavé Sec. Político.
Los COMITÉS LOCALES son:
■Antonio Ruiz Sec. Org.de Igue
■Miguel Acevedo Sec. Org Santo Domingo
■Chipilo Melendez Sec. Org. La Muerta
■Enrrique Saberse Sec. Org. Tiznado
■Alirio Raya Sec. Organ. Los Conucos
 
Después de juramentar a los Compañeros es importante una reflexión, hay que hacer los debates Políticos y producir Estrategias para ser implementadas en cada Comunidad con sus particularidades, es necesario desde los Comités Locales, iniciar la Organización del Partido a pesar que aquí en Barinas nunca se ha implementado el MAELECAD, en fin, cuando hay insumo que llevarles a los Compañeros, sin dudas que habrán resultados y razones para Evaluar.
AD es un Partido con vocación de Poder y se los recordé a los Compañeros en Guadarrama, pero para aspirar es necesario trabajar con las Comunidades y ganarse el derecho de representarlos por la vía de las Primarias internas en AD y en la MUD.
UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD Y MÁS UNIDAD












No hay comentarios:

Publicar un comentario