viernes, 22 de abril de 2016

ACCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL MUNICIPIO OBISPOS, PARROQUIA EL REAL.

Este fin de Semana desde el Viernes 22 hasta el Domingo 24, estaremos visitando sus Comunidades, con una Agenda de Unidad y de Organización Interna, que incluye:
1.-La visita a Dirigentes del Partido y de la Unidad, explicando los alcances de la activacion de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de los CAMBIOS que reclama el Pueblo, que pasa por salir de Maduro y del Régimen, por los caminos Democráticos, Pacíficos y Electorales.
2.-Atender las denuncias de Obras mal construidas o no culminadas.
3.-Levantar información de Nuevos Inscritos o Cambios de Residencias de Electores para procesarlas y tramitar la solución ante el CNE e igualmente la Inscripción y Recenso del Partido.
3.-Motivar a los Compañeros a que fortalezcamos el Trabajo Político y Social en las Comunidades y en consecuencia, fortalecemos el Liderazgo de nuestros Dirigentes, para ayudarles en sus aspiraciones de Representación Popular ante sus propias Comunidades.
4.-Organizar al Partido en sus diferentes instancia de sus estructura de los Comités Locales, Comité Parroquial y Comité Municipal y fijarles fecha de Juramentacion
5.-Es importante informar a los Compañeros del trabao desplegado por el Compañero Henry Ramos Allup desde la Presidencia de la Asamblea Nacional y de todos nuestros Diputados en pro de cumplirle al Pueblo, sobre las expectativas de Cambio.
6.-Informar a nuestros Lideres de trabajar en pro de la Reinstitucionalizacion del País y en caso particular el relanzamiento de nuestra FEDERACIÓN CAMPESINA DE VENEZUELA (F.C.V.), en este tema tenemos propuestas bien concretas que hacer, en donde se garantice los Derechos de todos los Sectores involucrados en el medio Rural, siempre pensando en mejorar los niveles de Producción y Productividad y en consecuencia mejorar el Nivel de Vida de todos por igual, sin perjuicio de nadie.
Creemos firmemente en nuestra Gente y es por eso que no descansaremos en la Lucha por una Venezuela mejor, creemos en la construcción con todos involucrados, no le tememos al debate, al talento, no creemos en el crecimiento a base de la destrucción, no creemos en los avances a expensas de las ruinas de nadie, en nuestra formación Familiar y Política esta implícita la solidaridad y el respeto, siempre sera nuestra conducta de frente y sin atajos, nada de medias tintes o entre lineas.Dijo Carlos Andres Perez, va frente y da la cara.
ACCIÓN DEMOCRÁTICA es VENEZUELA en ACCIÓN, es la Historia hecha GENTE, es un Sentimiento enraizado en el PUEBLO. Somos VENEZUELA, somos AD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario