viernes, 8 de abril de 2016

ECONOMÍA AGRO-ECOLÓGICA SUSTENTABLE.

Desde la F.C.V.(Federación Campesina de Venezuela), convencido estamos que debemos colocar nuestros mejores esfuerzos para reiniciar el aparato Productivo del País, también tenemos la claridad que los nuevos tiempos, nos obligan utilizar todas las iniciativas posibles para alcanzar niveles de Producción y Productividad que nos permitan abastecer la Demanda Nacional y generar excedentes para la Exportación, todo es cierto en un marco meramente económico, por lo que desde esta Federación estamos motivando toda iniciativa para producir los alimentos que necesitamos los Habitantes del País, pero con sentido conservacionista, es por ello que estamos motivando acuerdos con la FUNDACIÓN INTERNACIONAL VIDA VERDE (FUNVIVE), para establecer convenios que nos permitan iniciar una serie de talleres y cursos de formación, para impartirlos a la Dirigencia del Sector y posteriormente a las Bases de nuestro Gremio, como lo son los Sindicatos Campesinos y todas las Organizaciones de Base debidamente Organizadas.
FUNVIVE nos suministrara todas las herramientas técnicas que requerimos para emprender una Economía Agro-Ecológica que resulte sustentable para los Campesinos, Pequeños, Medianos y Grandes Productores del Campo, es por ello que hemos realizados sesiones de trabajo preparatorios y en los mismos han participado miembros de la Fundación como el Prof. Freddy Gonzalez  Presidente, la Dra. Carolina Vaquez, Ing. Jol Parra y el Lic. Daniel Lugo, miembros de la misma.
Próximamente informaremos todo un cronograma de actividades que incluye asesoría técnica en materias de producción, legal, consevacion y transferencia de tecnología, con la participación de la Dirigencia del Sector de todo del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario