jueves, 15 de enero de 2015

INSEGURIDAD, ESCACÉS, INFLACIÓN VS EL PUEBLO


El País Nacional está viviendo los momentos más dificiles de toda su Historia Republicana, hoy la crisis de escacés, han generado grandes colas desde Caracas hasta el Pueblo más Humilde de la Geografía Venezolana, producto de la no existencia de Producción de los productos que integran la dieta básica del Venezolano, la inflación tiene azotado el bolsillo de los Humildes Trabajadores.
Hoy el Compañero JUAN OCHOA miembro de la Dirección Seccional de AD en el Estado Barinas y Asistente en la Oficina Parlamentaria que represento en el Consejo Legislativo del Estado, fué victima del hampa desbordada, cuando su HIJO JUAN OCHOA JR. recibió un disparo en el estomago para robarle un telefono movil, cuando se desplazaba por una Av. Centrica de la Ciudad, a esta hora 8:00 pm del 13 de Enero, estaba siendo intervenido en la Clínica Variná.
Realmente es preocupante la situación de ingobernabilidad del País, cuando el flagelo de la delincuencia le pasa por encima a 20 planes de Seguridad del Estado y los Venezolanos nos sentimos en estado de indefencion ante tantos asesinatos, atracos y tanta impunidad.
Dios bendiga a Juan y que el todo poderoso ponga en las manos de los Médicos toda la claridad para que todo salga bien y este Joven continue su vida normalmente.