martes, 29 de septiembre de 2015

El copeyanazo en Barinas


Acompañamos a los Socialcristianos de Barinas en un Acto de reafirmación Democràtica y compromiso con la UNIDAD, atendiendo invitación del Pte. Copei @fernandomonsalvecopei , felicitaciones por esa posición de priviligiar el futuro de Venezuela por encima de lo Partidista.

Reunion Comando de Campaña municipio Obispos

Reunion Ordinaria del Comando de Campaña del Municipio Obispos con la Presencia de Carlos Colmenarez, Fredis Colmenares Julio Jiménez, Enzo Mencias Guzmán, Rafael Pérez, Manuel Briceño entre Otros presentes.
Evaluamos las Actividades Programadas hasta la fecha, bajamos instrucciones del Taller de Estrategias y del Comando Circuital y finalmente Programamos Actividades hasta por 15 días.
Capitulo especial mereció el analisis a la Asamblea que realizó el Partido Copei, en donde esa Organización ratifica el Compromiso con Venezuela y con la Unidad, al darle instrucciones a toda su Dirigencia y Militancia a seguir Trabajando y Votar por nuestros Candidatos, representados por Julio César Reyes, Pablo Moronta, Lucía Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por la Lista, por Freddy Superlano, Maribel Guedez, Adolfo Superlano, Lincoln Perez, Sandra Flores de Garzón y Alejandra Peña por el Circuito 1, Andres Eloy Camejo Espinoza y Cesar Cadenas por Circuito 2. Este Compromiso lo resaltaron los Oradores Argenis Gutierrez, Gehard Cartay Ramírez, Cesar Pérez Vivas, Roberto Enrriquez y el Presidente de Copei Barinas Fernando Monsalve Cermeño, de manera sincera a los Copeyanos gracias en nombre de Venezuela y la Unidad, no se podía esperar menos de 70 Años de Historia Demicrática que Ustedes representan.
ADelante Venezuela que los Cambios los tenemos bastante cerca, mucha Organización y mas nada.






Visita Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, municipio Barinas

Acompañamos a los Líderes de Comando Unitario Quebrada Seca Mud,Quebrada Seca La Tierra De Lo Posible, Neimar Carolina Maldonado Rubio,Violeta Ramirez, Simón Daniel, Juan Jose Ochoa Plomo Parejo, Don Miguel Belisario(Don Beli), fuimos recibidos con mucho respeto y compromiso con Venezuela.
Le dejamos el mensaje de UNIDAD que representan nuestros Candidatos a la AN Julio César Reyes, Pablo Moronta por Lista y Nominales Freddy Superlano, Maribel Guedez y Adolfo Superlano por el Circuito 1.
ADelante Venezuela el Cambio es una realidad a partir del próximo 6D.










jueves, 24 de septiembre de 2015

Denuncia del Cimacio en el Rio Santo Domingo

La Vecina Nelly Paredes de los Guasimitos denunció el estado de abandono en que se encuentra la vialidad en el Sector, la Inseguridad que incluye robos a la Prefectura, El Liceo, la Escuela Elba Rosa, las Viviendas y transeuntes, todo esto en menos de un año, ante la mirada indolente de los Gobernantes de turno.
Adolfo Superlano denunció el desfalco por más de 80 Millones de Dolares en Trabajo del Cimacio en el Río Santo Domingo, esto visto en la mala Calidad del Trabajo desarrollado por el Convenio China-Venezuela y en donde en menos de un año ya el Río se había llevado parte de la Infraestructura recién construida y mas reciente el desplome de las desfensa y caminerias que se vinieron abajo, en un trabajo que todas luces quedo mal y que el Gobierno y sus Funcionarios a Nivel Nacional y Regional van a tener que responderle al Pueblo.
Simón Archila Martínez denunció que los Trabajos realizados en el Puente sobre el Río Santo Domingo fueron un paño caliente y no un trabajo que realmente resuelva el problema de fondo ya que a simple viste se determina la mala Calidad del mismo y por decir lo menos ni siquiera terminaron de pintarlo, como parte del maquillaje que le hicieron, esta denuncia la hacemos por que pudiera colapsar nuevamente el puente, con los consiguientes problemas para los Habitantes de todas las Comunidades que transitan por esa vía y los Comerciantes de la Zona que vivieron los rigores de la tranca y que los tiene al borde de la quiebra.
Formalizaremos las Denuncias ante los Organismos competentes,Contraloría General de la República y la Contraloría de la Asamblea Nacional con nuestro Dip. Julio Cesar Reyes,  sobre estas irregularidades para que se establezcan las responsabilidades a que hubiere lugar.







Reunion en Parroquia La Luz Municipio Obispos

Terminando la Reunión en la Parroquia de La Luz del Municipo Obispos, donde evaluamos los avances de los Trabajos Organizativos y de Activismo programados hasta la fecha e igualmente agendando las Actividades próximas a realizarse.
El Prof. Carlos Colmenarez, Jose Adrian Azuaje Cordero, Francisco Betancourt Construyendo y Juan Jose Ochoa acompañamos al Equipo Parroquial Liderado por Velita Jefe del Comanfo Parroquial.
Tendremos mayoría en la nueva AN y por Circuito 1 Freddy Superlano,Adolfo Superlano y Maribel Guedez y por la Lista a Julio César Reyes, Pablo Moronta, Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera, seran nuestro aporte para lo que quiere Venezuela.





miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reunion de trabajo en la Parroquia El Real Municipio Obispos


Intenso Trabajo en el Municipio Obispos, continuando con las Actividades Programadas por el Equipo Liderado por el Prof. Carlos Colmenarez Sec. Ejec.MUD-Municipal y que ayer Martes estuvo acompañado por Jose Adrian Azuaje Cordero en la Parroquia el Real. Evaluamos los avances hasta la fecha y programamos las Actividades para cerrar con broche de oro el próximo 6D, donde aportaremos 3 Dip. Freddy Superlano, Adolfo Superlanoy Maribel Guedez sus Suplentes Lincoln Perez, Sandra Flores de Garzon por el Circuito 1 y además Julio Cesar y Pablo Moronta, Lucía Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por la Lista.






Reunion de trabajo con equipo politico Parroquia Obispos del Municipio Obispos



Con el Equipo Político del Municipio Obispos realizamos evaluación de las Actividades realizadas, su ordenamiento y vaciado en el programa diseñado para tal fín, programación de eventos y culminación de los trabajos asignados a la fecha.
Participamos entre otros Dirigentes: Bigney Suarez AD, Carlos Colmenarez MUD-Municipal, Antonio Patiño y Manuel Briceño Copei, José Azuaje y Carmen Azuaje P.J., Prof. Lisbeth Sanchez V. P., Elí Araujo y Sra. UNT, Rafael Pérez y Juan Jose Ochoa


martes, 15 de septiembre de 2015

CELEBRACION DEL ANIVERSARIO 74 DE ACCION DEMOCRATICA BARINAS

El 13 de Septiembre celebramos el Aniversario 74 de Acción Democrática Barinas, donde ratificamos el compromiso Histórico que tenemos con el País y su Gente, en la lucha por la Democrácia y sus Instituciones.

AD que nació para hacer Historia, proclama de Don Rómulo Betancourt, tiene hoy la responsabilidad de enarbolar las Banderas que motiven la participación Ciudadana en las Elecciones del próximo 6D, que se presentan como la mejor oportunidad Electoral en 16 Años, para iniciar un proceso de Cambio en pro de los Venezolanos. Es imperativo la separación de los Poderes Públicos, la aprobación de leyes desde la nueva Mayoría de la AN y no por via de Poderes Habilitantes al Presidente, orientadas a favorecer al Ciudadano con apego a la Constitución y sus Leyes. 

AD seguirá siendo Vanguardista en las Luchas Sociales y Políticas en el País y escribiremos las nuevas páginas de la Historia, como ayer lo hicieron nuestros Fundadores y Mártires.

 Celebramos estos Legados en Venezuela y Barinas y en caso Particular, participamos en la Ciudad de Barinas en la Misa de Acción de Gracia, la Ofrenda Floral ante la Estatua Ecuestre del Libertador y la Romería Blanca en el Partido y en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Sabaneta, donde acompañamos a los Compañeros, Liderados por Dominga de Lopez, en las Actividades que Organizaron para Celebrar esta fecha, tan importante para los Democratas del País.
Los Procesos de Cambios en Venezuela son irreversibles y no los detiene nadie, ahora mas que nunca "Pan, Tierra y Trabajo" para los Venezolanos, un Slogan con vigencia Histórica y que es parte de esos Cambios enrraizados en los sentimientos de los Venezolanos.
ADelante VENEZUELA



















CELEBRACION DEL 74 ANIVERSARIO DE ACCION DEMOCRATICA-CARACAS

La Actividad realizada el Viernes 11 de Septiembre en la Capital de la República, en el marco de la celebración del 74 Aniversario de nuestro Glorioso Partido AD, se dejó bién claro el Compromiso Histórico que tenemos desde la Organización con VENEZUELA y con la UNIDAD.
 
Desde nuestro Sec. Gral. Ncnal. Compañero Henry Ramos Allup, el Compañero Bernabé Gutiérrez, Sec. Ncnal. Organización y Lider del MAELECAD, la Compañera Isabel Carmona de Serra Pta. AD y todos Sec. Nacionales Administrativos del Partido, se delinearon las directrices a seguir, para alcanzar un arrollador triunfo el próximo 6 de Diciembre.

Lineamientos claros de trabajar en Unidad con todos los Factores de la Alternativa Democrática y no dejar espacio de participación como Organización Política, en ninguna circunstancia.
Es Lineamiento de riguroso cumplimiento incorporar a toda nuestros Líderes y Militancia en general, en todas las Actividades que permitan alcanzar el Objetivo de conformar una Nueva Mayoría en la AN, a partir del 6D.

También es importante significar el reconocimiento que se le hizo al Dirigente Político y Social del Movimiento Agrario Barinés "Don Beli", como cariñosamente le decimos a Don Miguel Belisario Sec. Agrario Seccional de Acción Democrática, por parte de la Dirección Nacional Partido y en particular por el MAELECAD, motivo especialísimo para que le acompañamos Juan Jose Ochoa y mi persona, en tan importante momento de la vida la Política y Gremial de Don Beli. Nos sumamos a la iniciativa del MAELECAD en torno al reconocimiento que hizo a un Lider de nuestro Sector Agrario: "Don Beli". También compartimos con otro Lider del Movimiento Agrario del Estado Táchira, como lo es el Compañero Ezequiel Perez y que representa al.Partido de Primero en la Lista en ese Estado Andino y que también recibió su reconocimiento como Sec. Agrario del Estado Táchira por parte del MAELECAD y que se los entregó el Compañero Adonay Ochoa Sec. Agrario Nacional de AD.