viernes, 9 de octubre de 2015

Reunion en Parroquia Guasimitos

El Comando de la Parroquia Guasimito, ultimando detalles de la Organización de la "GRAN CAYAPA" que realizaremos el próximo Sábado, DIOS mediante.
Parte del Equipo, Nelly Paredes, Marín, Geimer Marquina, Maira Linarez, Rafael Pérez entre otros.
Todos para obtener el triunfo de: Julio César Reyes, Pablo Moronta, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, Maribel Guedez, Lincoln Perez, Alejandra Peña Rodríguez, Sandra de Garzón, Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera, quienes nos representaran en la Nueva Mayoría de la AN.


Reunion de evaluacion en las Parroquias Obispos y Guasimitos

Extraordinaria jornada de evaluación con la presencia de los Compañeros de las Parroquias La Luz Velita, Luis Rosales, Andrés Eloy Blanco y Gregorio, por Guasimito Marin y Enzo Mencias Guzmán, quien además Coordina el 1X10 del Municipio, por El Real Julio Cesar Jiménez y Fredis Colmenarez, Lisbeth Sanchez, Ilvana Tavare, Bastidas, Eli Araujo y Sra. Entre tantos, por el Comando Municipal Jose Adrian Azuaje Cordero, Bigney Suarez, Manuel Briceño, Juan Jose Ochoa, por el Comando Circuital las Compañeras Telma Maria Paredes Palacio y Keila Orrllana del 1X10 y del Comando Familiar respectivamente.
Evaluamos el avance del Trabajo Organizativo y Electoral y tambíén revisamos los detalles de la "GRAN CAYAPA" en Obispos que realizaremos el próximo Sábado, DIOS mediante.
La Organización nos permitirá obtener el triunfo y llevar a nuestros Candidatos de la UNIDAD a formar parte de la nueva mayoría de la AN.







jueves, 8 de octubre de 2015

Reunion el la Parroquia La Luz Municipio Obispos

Obispos quiere y el Equipo Parroquial de la Luz, asistió a programar las Actividades que realizaremos el próximo Sábado en todo el Municipio, en el marco de la "GRAN CAYAPA", con la venia de DIOS.
Nosotros hemos asumido el Compromiso, que tenemos con Venezuela y por ello internalizamos QUE SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN y no de los problemas. 
Evaluamos nuestros avances y programamos las Actividades hacia el futuro.
La Organización nos permitirá garantizar el Triunfo de Julio César Reyes,Pablo Moronta, Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por la Lista yFreddy Superlano, Maribel Guedez y Adolfo Superlano por el Circuito 1, seremos parte de la Historia con nuestro aporte en la obtención de la nueva mayoría de la AN.
Por el Comando Municipal estuvimos Jose Adrian Azuaje Cordero, Luis Garrido, Fredis Colmenarez, Ilvana Tavare entre otros, lo lograremos Dios mediante.



lunes, 5 de octubre de 2015

Taller de Organizacion del Municipio Obispos

El Viernes 02/10/2015, realizamos un taller de Organización y Electoral en el Mcpio. Obispos con el Equipo que Conforma el Comando de Campaña de Venezuela Unida de los Candidatos Julio César Reyes, Pablo Moronta,Lucia Castillo de Alvarez y Gladys Herrera por Lista y Freddy Superlano,Adolfo Superlano, Maribel Guedez, Lincoln Perez, Alejandra Peña Rodríguez y Sandra de Garzón por el Circuito 1.
Laparticipación del Comando Mcpal., Los Comandos de las 4 Parroquias que conforman el Mcpio.(Obispos, Guasimito, La Luz y El Real)
Los Cambios vienen, nosotros somos el Cambio.
El Lunes presentaremos una propuesta para desarrollar en el Mcpio.y que seguros estamos moveremos el piso Político de Obispos.







Visita a la Parroquia Santa Lucia

Trabajo de Activismo, Organización y Electoral en la Parroquia Santa Lucía, en donde el Comando presento informe de avance en la conformación de las Estructuras Parroquiales, Sectores y Comandos por Centro de Votación con los Testigos de Mesa. 
Por su parte el próximo Dip. AN @freddysuperlanovp disertó sobre la situación del País, lineamientos para aplicar en las actividades próximas por realizar y las posibilidades reales que hay para ganar las Elecciones, evitar el triunfalismo y las sobradas razones para ser optimistas.
Finalmente invitó al Equipo Parroquial y Municipal para hacer un Casa a Casa en la Comunidad de Santa Lucía, lo que nos permitió visitar al Compañero Negro Segura Figura de AD y de los Factores Democráticos, aquí en la gráfica Freddy Superlano, Negro Segura y mi Persona.