jueves, 21 de abril de 2016

IRREGULARIDADES EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA DEL LICEO DE PUERTO DE NUTRIAS, MUNICIPIO SOSA

Diputado Simón Archila denuncia irregularidades en obra sin ejecutar en Sosa

 
El liceo aparece entre el informe de gestión del año 2015 por una suma mayor a los 19 millones.

Durante el pasado martes el diputado del Consejo Legislativo, Simón Archila estuvo realizando un recorrido por el municipio Sosa escuchando las inquietudes de los habitantes de esta población.
En este sentido denunció que en este municipio hay una obra que fue aprobada en el año 2015, por el Fondo de Compensación Interterritorial por un monto mayor a los 19 millones de bolívares y que aparece reflejada en el informe de gestión del año 2015 a pesar de que la misma no se ha ejecutado.
El diputado manifestó que esta es una situación irregular grave, la obra en cuestión es el liceo de Puerto de Nutrias, en la parroquia del mismo nombre en donde llevó a cabo una inspección y  pudo constatar que la obra no está ni cerca de culminarse, además está en un terreno no apto ya que es un estero. “Pudimos evidenciar el deterioro en la placa de cemento por ser este un terreno muy bajo”
Indicó que llevó a cabo esta inspección con miembros de la MUD municipal y parroquial.
En otro orden de ideas, señaló que en el municipio Sosa también estuvieron activos en la realización del cabildo abierto para consultar al pueblo si está de acuerdo con activar el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro y el resultado fue contundente.
“El pueblo quiere que se active el revocatorio, ya basta de tantas humillaciones, faltas de respeto, ya basta de pisotear la dignidad de la gente, el soberano ya está obstinado”, manifestó Archila.
- See more at: http:///regionales/pol%C3%ADtica/diputado-sim%C3%B3n-archila-denuncia-irregularidades-en-obra-sin-ejecutar-en-sosa.html#sthash.WsZGAfAb.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario