domingo, 8 de mayo de 2016

DÍA DE LAS MADRES

Mi reconocimiento al ser Humano que profesa el Amor más Puro y sublime, a la persona que por su entrega a su Hijo, jamás se cansa por darle su atención al fruto de sus entrañas.
Todos los momentos son apropiados para reconocer los méritos a las Madres del Mundo, de nuestro País y de Barinas, hoy mis Felicitaciones sinceras a Ustedes Madres, por ese rol tan importante en sus vidas.
Los que tienen la dicha de ver sus Madres a su lado, disfrútenla hasta el máximo poder, por mi parte a mi Viejita, que Mi Señor se la llevó para tenerla en su Santa Gloria y que utilizo su imagen para graficar un ejemplo de entrega y de Amor, hoy, como todos los años, te deseo un FELÍZ DÍA DE LAS MADRES y que la LUZ PERPETUA BRILLE SIEMPRE PARA TÍ, mi VIEJA. Descansa en Paz. Amen.... Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario