martes, 17 de mayo de 2016

LAS MADRES ADECAS DE LA PARROQUIA ROMULO BETANCOURT, CELEBRAN SU DIA

 Las Compañeras SEGNNI MENDOZA Sec. Organizacion de la Parroquia, GRACIELA PEREZ
Sec. Femenina, RAQUEL TORRES, ARELIS HERNANDEZ, TANIA CARIASCO, TIBISAY OCAÑA y NIXVIA ALEXANDRA LINARES, tuvieron la bella iniciativa de organizar un compartir con las Madres de esta importante Parroquia del Municipio Barinas, actividad que realizaron en el Barrio Sta. Rita en la Casa de la Compañera Alexandra, que ademas conto con la presencia de la Compañera IRMA FADUL ARAGON Sec. Femenina Seccional del Partido, y de este humilde servidor, que me senti honrado de ser invitado como Miembro del C.E.S.
Quiero expresar mis felicitaciones al Equipo organizador que les brindo un rato bien ameno a las adnegadas Madres, quienes disfrutaron de buena musica, comidas y sorpresas, ademas fue propicio el momento para que reflexionaramos sobre temas de importancia Nacional, Regional y Municipal e igualmente para hacer del encuentro, una oportunidad para hablar de La Historia nuestro glorioso Partido AD.
Estas ideas de encuentro, entre ADECOS, son muy importante que se cultiven en el tiempo, por que garantizan la vigencia de la organizacion, ademas que permiten la interrelacion entre los Compañeros.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario