domingo, 8 de mayo de 2016

REUNIÓN DE ADECOS EN OBISPOS

La Dirección Política del Partido en el Municipio Obispos nos invito a una reunión, este Miércoles 04/05, a objeto de revisar la situación del Partido, la realidad  del País y del Estado, en tal sentido realizamos un debate, donde todos aportamos nuestras ideas y llegamos a un conjunto de acuerdos, entre los cuales podemos  mencionar los siguientes:
  • -Hacer publico nuestro reconocimiento a la Gestión del Compañero Henry Ramos Allup al frente del Parlamento Nacional y que a su ves le ha valido ser el Político con mas proyección en los últimos 100 días, a nivel Nacional.
  • -Ratificamos nuestro compromiso con la Democracia y sus Instituciones y en consecuencia aportaremos nuestros mejores esfuerzos para lograr una salida, Constitucional, Democrática, Pacifica y Electoral del Régimen, según las directrices de la MUD
  • -Seguir con el trabajo Organizativo en el Partido, a todos los nivel de la Dirección Política en sus Estructura desde los Comités Locales, Comités Parroquiales y Comité Municipal.
  • -Aprobamos programar un acto de masas, para Juramentar todas nuestras Estructuras en el Municipio. 
  • -Se instruyo a la Secretaria Agraria para realizar el trabajo de Reorganización de los Sindicatos Campesinos, Afiliados a la FEDERACIÓN CAMPESINA DE VENEZUELA (F.C.V.).
  • -Finalmente aprobamos la divulgación masiva, del Legado de nuestros Fundadores, Mártires y el desempeño actual, del Compañero Henry Ramos Allup en pro de la Democracia, con la finalidad de motivar a los Jóvenes, para que se incorporen a nuestras filas e igualmente para que, los Compañeros que se habían alejado, vuelvan a su casa.
  • -Por la Municipal asistieron Bigney Suarez Sec. Gral, Carlos Colmenarez Sec. de Organización, Pablo Infante Sec. Agrario, Oscar Marin Sec. de Profesionales y Técnicos, Tomas Villeros Sec. Asuntos Municipales y Comunales, Rory Gonzalez Sec. Femenina, Thais Camacho Sec. Juvenil, Roger Ramirez Sec. Cultura y los Sec. Politicos: Jose Antero Diaz, Rodrigo Salas, Cesar Hernandez, Antonio Garcia y Edilio Garcia, entre otros Dirigentes que asistimos a la convocatoria de nuestro glorioso Partido: AD




No hay comentarios:

Publicar un comentario