lunes, 25 de enero de 2016

Visita a la Parroquia Sta Catalina Municipio Sosa

La miseria Humana de los que dirigen el Régimen llega a su máxima expresión con lo que le hicieron a 60 humildes Familias Campesinas, a quienes bajo engaño, los sacaron de la Finca las Matas, de donde los habian utilizado como carne de cañon al ponerlos a ejercer presión Campesina para expropiar esa unidad de producción que estaba operativa 100%, los sacan de ahí y los ubican en la REFORMA, Finca Confiscada en la Pquia. Sta. Catalina del Mcpio. Sosa y como dicen nuestros Hermanos de Clase, los tiraron ahí como a unos marranos (cerdos), sin ningún tipo de garantías mínimas para producir y hoy en día sobreviven ante el abandono del Régimen, quien no les han otorgados ningún documento, que les permita a ellos certificar que están allí por una disposición del Estado, a través del INTI.

Son unos verdaderos valientes estos Venezolanos agrupados en dos Consejos Comunales a saber, "La Reforma" y "Espinito" Liderados por Maximiliano Castellano, Eleazar Arellano, Delvi García, Luís Tellez, Juan Martínez, Nairy Camacho entre otros tantos, son 8 años de penuria en donde cultivan y crian animales de las formas más artesanales conocidas, construyeron una Escuela que depende del NER 423-C del Paso el Guamo, han presentado proyectos para la Vialidad, para Electrificación, Financiamiento y la Miseria Humana de los Funcionarios Públicos han hecho caso omiso a las mas sentidas aspiraciones de más de 60 Familas o lo que es lo mismo a más de 300 Personas, de diferentes edades, que sobreviven a las buenas de Dios, en ese apartado lugar de Barinas, con la Esperanza de ser Propietarios de unos Predios, en los que puedan producir comida para los Venezolanos y mejorar el Nivel de Vida de Ellos, conjuntamente con sus Familiares.

Solidarios por siempre estaremos con Ustedes, allí fuimos a escucharles y le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance, les agradecemos la invitación que nos hicieron a Luis Rodriguez Navas, Miguel Espinoza y a mi persona 









No hay comentarios:

Publicar un comentario