martes, 26 de marzo de 2013

PALABRA DE GALLERO

PALABRA DE GALLERO

En cada llamado de Consulta Popular, El Pueblo se da sus Representantes, sobre los cuales deposita su confianza y les delega su representacion ante los Organismos para los cuales los Elige.
Estos depositarios de esa Fe y Esperanza, asumen ante sus Electores Compromisos de convertirse en cajas de resonancia de todo un Pueblo, que clama por las soluciones de sus mas sentidos problemas.Es entonces cuando los Electores les gustaria que los Electos tuvieramos PALABRA DE GALLEROS y no sufrir la decepcion de ver como sus Representantes saltan la gallera y le dan la espalda a ese Pueblo, se escuchan entonces las mas inaceptables excusas, por parte de estos traidores de esa Voluntad Popular y de esas Esperanzas .
Desde este espacio quiero energicamente repudiar y denunciar estas actitudes que desdicen mucho de la seriedad y responsabilidad de estos manipuladores y oportunistas que valiendose de circunstancias politicas alcanzan Curules para venderselos al mejor postor.
El pueblo reclama una nueva forma de hacer politica y debemos  entonces, sintonizar el dial del Soberano y oir el justo clamor de no mas traiciones de oportunistas de oficios.
Hoy 26/03/2013 Diputados de La Asamblea Nacional no honrraron la confianza que fue depositada en ellos, la historia los enjuiciara. Es importante resaltar que La Clase Politica del Pais debe ser mas cuidadosa en estas selecciones que son sometidas a consideracion de los Electores. Se necesitan Lideres con probada seriedad que puedan ser considerados sus compromisos como La PALABRA DE UN GALLERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario