viernes, 10 de mayo de 2013

DIA DE LAS MADRES.

DÍA DE LAS MADRES
La abnegcion de una Madre es la entrega total para atender a su hijo  sin pedir nada a cambio. Me conmueve ver a diario a Madres llevar a sus hijos bien temprano a buen resguardo de algún Familiar, Guardería, a la Escuela o  al Liceo, no importantando las condiciones climáticas, pero si el futuro que le espera a su pequeño.
El segundo Domingo del mes de Mayo de cada Año, se celebra en nuestro País el día de las Madres, cual día de las Madres si ellas son merecedoras de trescientos sesenta y cinco(365) días de atención por parte de sus Hijos, pero bien, en nuestro tiempo se ha convertido en un día con muchas cargas mercantiles, abogo por que ese sentimiento de Madre e Hijo supere esas situaciones y el abrazo entre ambos sea de eterna y profunda entrega, donde por siempre sea ratificado, que el Amor mas puro y sublime que se pueda imaginar la especie Humana, es EL AMOR DE MADRE.
CARMEN ESTILITA MARTINEZ, Tila Martinez, como la identifican quienes la conocen, es una de esas adnegadas Madres que dan todo por sus Hijos, sin formacion Académica, pero todo un aprendizaje en la Universidad de La Vida, Llanera, Campesina, un ejemplo de Mujer Emprendedora, capaz de levantarse y enrrumbar el destino de los suyos y el de ella por derroteros del bien y del crecimiento. MI MADRE, tuvo la fortaleza de desprenderse de su único Hijo para la fecha y enviarlo a la Ciudad de Barinas a iniciar el Proceso de aprendizaje, cuan duro fue para los dos, pero pudo mas el Amor de mi Madre por su Hijo, que los sentimientos que nos embargaba de seguir juntos. Ese amor de Madre , ejemplificando con la mía, es el que DIOS le dota a las Progenitoras y merecedoras de toda la comprension de sus Hijos, el próximo Domingo 12 de Mayo del 2013, todo mi reconocimiento y mi respeto a todas esas Mujeres que dan todo, a cambio por del Bienestar de sus Hijos. Como quisiera transformar mis palabras en abrazos sinceros personalizados y poder apoyarles en todas las cosas que les permitiera realizar sus tareas con mayor comodidad, pero mis sentimientos de solidaridad para con ustedes sera eterno. QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, DE VENEZUELA Y DE BARINAS. QUE DIOS ME LAS PROTEJA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario