lunes, 2 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA DEL 31/08 HASTA EL 17/09/2013

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA(31/08 al 01/09/2013)

Las actividades programadas para el fin de Semana pasado se cumplieron con un satisfactorio cien por ciento, iniciándose el Sábado a las 6am en Palmitas de Camiri con un desayuno con José Luis Machín próximo Alcalde del Municipio Barinas y sus Candidatos a Concejales Sergio Garrido, Richard Ojeda, José Calderón y Edgar Alvarado, por Fuerza Campesina Rafael Gutierrez, Luis Uzcategui, Juan Ochoa y Rafael Vasquez y Lideres de la Zona, visitamos Habitantes del Sector, seguidamente nos trasladamos hasta Camiri en donde realizamos un conversatorio con Productores y Comerciantes de queso a las 8am, posteriormente realizamos una reunión de trabajo y juramentacion del Comando de Campaña del Sector con Machín Machín.
Reunión con los Comerciantes del Parque Recreacional del Paguey a las 3pm y Reunión y Juramentaion del Comando de Campaña en Mula a las 5pm, para finalmente una Reunión con Lideres de la Parroquia Rodriguez Dominguez, El Corozo a las 7pm.



RUEDA DE PRENSA

El Domingo 01/09 se convoco una rueda de prensa, por parte de la M.U.D. Regional, para ratificar el apoyo a José Luis Machín, como el Candidato Oficial, de los Factores Democráticos a la Alcaldía del Municipio Barinas, con la presencia del Dip. Julio Cesar Reyes, Antonio Bastidas Sec. Ejecutivo de la M.U.D. los representantes de los Partidos Políticos del Estado( Sergio Garrido y Simón Archila Martinez por A.D., Rafael Riera UNT, Freddy Superlano V.P., Prof. Lucia Castillo y Gusmán Salas G.E. Richard Ojeda A.P. Arnoldo Rubio Copei, entre otros, los Candidatos a Concejales por el Municipio y demás miembros del Comando Municipal Gustavo Mora, Ysaira Villamizar, Pedro Palito Rosales, Prof. Edgar Moreno entre otros.







REUNIÓN Y JURAMENTACION DEL COMANDO DE CAMPAÑA EN EL SECTOR 1ero. de DICIEMBRE, MI FUTURO, LOS MEREYES Y MI JARDÍN

Con la asistencia del Dip. Julio Cesar Reyes, Rafael Riera Coordinador del Comando de Machín, de los Concejales Sergio Garrido, José Calderón, Edgar Alvarado y Richard Ojeda(coordinador de la reunión) y Lideres de la Zona, procedimos a la juramentacion del Comando en ese Sector de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, en donde los habitantes manifestaron sus inquietudes y aportes para apoyar la Democracia y sus Instituciones. Organizacion y UnidaAD para ganar.






TRABAJO DE CONTRALORIA SOCIAL

Para realizar un trabajo de Contraloría Social en las diferentes Comunidades, le hicimos llegar a los Candidatos a Alcaldes y los Sec. Ejecutivos de la M.U.D. Regional y Municipales, el listado de las Obras Presupuestadas y Ejecutadas del 2012, así como también las Presupuestadas para el Ejercicio Económico Financiero 2013, a objeto de verificar en el sitio y con los Lideres Naturales de las Comunidades, los avances y calidad de ejecución de las Obras y proceder a denunciar cualquier irregularidad que se detecte y sea verificable.
Ahora bien, una ves definidos nuestros Candidatos a Concejales en todos los Municipios, les estamos haciendo llegar la misma información a objeto de dinamizar el trabajo de Controlaría Social y fortalecer los Liderazgos de nuestros representantes en las Comunidades.

ORDENANZA DE PRESUPUESTO 2014 

La Ley Orgánica del Poder Publico Municipal(L.O.P.P.M.) establece que la Ordenanza de Presupuesto del Ejercicio Económico Financiero 2014, debe ser aprobado por la Cámara Municipal antes del 15 de Diciembre de este Año, por lo que en las visitas que hacemos recibimos de los Habitantes de las mismas, las solicitudes de las Obras que requieren para mejorar su nivel de vida desde un punto de vista colectivo y que serán incorporadas por Machín en el Presupueto y previa aprobacion de la nueva Cámara Municipal Liderizada por los Factores Democráticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario