martes, 17 de septiembre de 2013

LOS 72 AÑOS DE AD EN UNA SEMANA

LA CELEBRACIÓN DE LOS 72 AÑOS DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA, EN PROGRAMACION DE UNA SEMANA.
El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, tomó la decisión de realizar una Programación de una Semana para celebrar los 72 Años de Historia Política y Democrática del Partido del Pueblo en todo el Estado, vale decir en los 12 Municipios de nuestra Entidad Federal, es así que designamos, al Compañero Willian Rattia como Presidente del Comité Organizador Seccional y un Equipo Conformado por los miembros del C.E.S. y los Comités Ejecutivos Municipales, el Lunes 9: Rueda de Prensa en el Partido CEM-Barinas: Acción de Calles y Misa, Bienvenida a Compañeros de nuevo a su Casa, responsable: Compañero Rafael Vasquez.



Fotografía
Rueda de Prensa.



Fotografía

Bienvenida a su Casa a los Compañeros de diferentes Parroquias.


 Municipio Cruz Paredes el Jueves 12 Elección y Coronación de la Reina de AD en sus 72 Años.


Fotografía
Eleccion y Coronacion Reina de AD Mun. Cruz Paredes.


El Viernes 13: Misas y Ofrendas Florales ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, en todos los Municipios,(En Barinas fue organizada por Tibisay Ocaña y Doña Irma Fadul).

Fotografía

Fotografía


 Reinaguracion de la Casona, Inauguración del Salón de Conferencias Prof. Juanita de Quintana, organizado por los Compañeros: Jofre Navas, Sergio Garrido, Luis Garrido y Uben Urquiola.







Fotografía

Fotografía

Fotografía


Fotografía

Fotografía




Acto en el Municipio Sucre a las 6pm.
El Sábado 14: Cuadrangular y Premiacion de Softbol, organizado por el Compañero Rafael Vasquez.
Fotografía

Fotografía





 Domingo 15: La Gran Romería Blanca organizada por el Compañero Simón Archila Martinez, en donde se realizaron múltiples actividades destacables entre otras: Infantiles con Brinca Brinca, Pinta Carita, entrega de Cotillones, Frescos, Perros Calientes(organizado por Luis Garrido y Rafael Vasquez), se realizaron juegos de Bingo y Domino(organizados por Tania Cariasco), Actividades Culturales, venta de Comidas, Frescos(0rganizado por Marlene Leal y Soire Hidalgo) y las Espumosas (a precios solidarios) y se entrego Reconocimientos a Compañeros del Partido.

Fotografía








Fotografía







Fotografía

Fotografía



No hay comentarios:

Publicar un comentario