sábado, 22 de abril de 2017

MUD entregó documento a la Defensoría Pidiendo restitución del hilo constitucional 19/04/2017 | 8:50 PM (Esthela Tamy) La dirigencia de la Mesa de la Unidad junto a la multitudinaria militancia , amas de casa , profesionales, estudiantes , trabajadores y sectores de la sociedad civil que salieron a marchar este 19 de Abril por la libertad y la restitución del hilo constitucional hicieron entrega del documento ante la Defensoría del Pueblo . Víctor Aponte, secretario regional de la MUD , señaló que una de las peticiones que se hicieron ante este organismo fie la restitución del hilo constitucional, el restablecimiento pleno de la Asamblea Nacional , el respeto de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos , que se realicen las elecciones así como solicitaron la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia . Destacó que repudian la persecución , violación de los derechos, que se abra el canal humanitario para permitir que muchos venezolanos puedan contar con alimentos y medicinas . Enfatizó que en la jornada se hicieron acompañar de miles de barineses que salieron a caminar para demostrar que el pueblo desea cambio ante la crisis existente y la única salida que se presenta a esta grave situación es la realización de las elecciones para contar un nuevo modelo político y económico en el país que garantice impulsar el progreso en Venezuela . Víctor Aponte aprovecho para condenar la represión de los cuerpos de seguridad hacia los manifestantes . Foto: Una comisión de representantes de la Mesa de la Unidad entregaron el documento ante la Defensoría del Pueblo (Foto Alfonso Alvarez )

19/04/2017 | 8:50 PM


(Esthela Tamy) La dirigencia de la  Mesa de la Unidad  junto a la multitudinaria militancia , amas de casa , profesionales, estudiantes , trabajadores y sectores de la sociedad civil que salieron a marchar este 19 de Abril  por  la libertad y la restitución del hilo constitucional hicieron entrega del  documento ante la Defensoría del Pueblo .
 Víctor Aponte, secretario regional de la MUD , señaló que una de las peticiones que se hicieron ante este organismo fie la restitución del hilo constitucional, el restablecimiento pleno de la Asamblea Nacional , el respeto de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos , que  se realicen las elecciones  así como  solicitaron la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia .
Destacó que repudian  la persecución ,  violación de los  derechos, que se abra el canal humanitario para permitir que muchos venezolanos puedan contar con alimentos y medicinas . Enfatizó que en la jornada se hicieron acompañar de miles de barineses que salieron a caminar para  demostrar que el pueblo desea cambio  ante la crisis existente y la única salida que se presenta a esta grave situación es la realización de las elecciones para contar un nuevo  modelo político y económico en el país que garantice impulsar el progreso en Venezuela .
 Víctor Aponte aprovecho para condenar la represión de los cuerpos de seguridad hacia los manifestantes .

 Foto: Una comisión de representantes de la Mesa de la Unidad entregaron el documento ante la Defensoría del Pueblo  (Foto Alfonso Alvarez )
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario