domingo, 7 de enero de 2018

GOBERNADOR DEBE SUPERVISAR OBRAS “INCONCLUSAS Y DESMANTELADAS”


06/01/2018 | 4:28 PM
(Richard Mendoza). –Simón Archila, legislador por el partido Acción Democrática (AD), le recomendó al gobernador Argenis Chávez que inicie una serie de fiscalizaciones y revisiones a los proyectos y obras “expropiadas y confiscadas desde hace años, y donde actualmente siguen inconclusas y desmanteladas”.
 El parlamentario opositor hizo referencia al proyecto de Ciudad Tavacare que contiene aproximadamente 200 hectáreas “pero que, como cosa rara de este Gobierno, hicieron una inversión mil millonaria y desaparecieron por arte de magia los equipos de al menos 7 proyectos previstos”.
 Archila exhortó al mandatario local para que igualmente visite y constate las condicione actuales en que se encuentra el Centro Genético Florentino, ubicada en la autopista José Antoni Páez, a la altura del kilómetro 38, municipio Cruz Paredes.
 “Es lamentable que en este centro no se esté produciendo nada. Prácticamente son proyectos fallidos”, insistió.
En otro sentido lamentó el aumento salarial de 797 mil bolívares, porque a su juicio, no alcanza para la dieta diaria de los venezolanos, ni siquiera para cubrir los servicios básicos y transporte.
“Las pasadas navidades fueron las primeras más triste que viven las familias con menos recursos monetarios. Hay gente que ya está saliendo a la calle a pedir a todo pulmón comida porque tienen semanas sin nada que darles a sus hijos”, enfatizó.

 Por último, dijo que, a raíz de toda esta calamidad social, se hace más necesario un cambio rotundo y eficaz en materia social, económica, alimentaria que permita reconstruir el país con la finalidad de beneficiar a los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario