sábado, 18 de enero de 2014

Oportunidad de Oro para hacer un buen Gobierno en Barinas y Sucre del Edo. Barinas

Archila pide a unidad democrática trabajar por la gobernabilidad
17/01/2014 | 8:06 PM
(Andrea Sarria).- A los concejales de todo el estado, a los dos alcaldes; de Barinas y Sucre, a los dos diputados (principal y suplente) a la Asamblea Nacional y a los legisladores (con sus suplentes) que fueron elegidos con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), les corresponde ahora demostrar "con trabajo y unidad", que  "en Barinas no se han resuelto muchos problemas" por la falta de gobernabilidad y el exceso de política partidista revolucionaria, según Simón Archila.
El parlamentario regional, quien en el Consejo Legislativo conforma el "bloque democrático" con Wílmer Azuaje y Francisco Betancourt, dijo que es necesario ya dar forma a un "bloque legislativo estadal de la alternativa democrática".
"Así como nosotros hemos dicho que hay malos gobiernos (revolucionarios) municipales, regionales y nacional, entonces tenemos el momento estelar de demostrar cómo es que se gobierna", agregó.
Archila, militante activo de Acción Democrática, enfatizó que "es el momento de la gobernabilidad", señalando que con los dos gobierno locales; el de José Luís Machín en Barinas y el de Ronald Aguilar en Antonio José de Sucre, "se demuestre una acción de gobierno, que nos permite mostrar al país dos tacitas de oro, dos municipios recuperados, en progreso y con futuro".
Aclaró que su propuesta no tiene que ver con obstruir el trabajo de ningún funcionario, "sino que generemos debates donde cada uno de nosotros, desde nuestros cargos, debatir y acordar cómo trabajar por un buen gobierno".
"Brindarle las herramientas técnicas, administrativas, de políticas públicas y gerencia a nuestros dos alcaldes, concejales, para que en cuatro años podamos decir, así es que se gobierna", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario