martes, 28 de abril de 2015

Freddy Superlano buscó votos en las parroquias de Arismendi

(Especial).- Caminos polvorientos, obras inconclusas, escasez de alimentos y medicinas, cosechas a punto de perderse por falta de buenas vías de penetración agrícolas y  pésimos servicios públicos, fue lo que constató Freddy Superlano, candidato de los factores de la unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, que comprende el eje llanero, en su visita la pasada semana en el municipio Arismendi.
En su recorrido por las parroquias La Unión, Guadarrama, San Antonio y Arismendi, el candidato a diputado recibió una queja recurrente en sus reuniones, la referida al deterioro de los terraplenes que sirven de vías de penetración, las obras inconclusas como el muro de contención en La Unión.
Igualmente, denunciaron la paralización de los trabajos de la planta de electricidad en Guadarrama y las 50 viviendas que dejaron inconclusas los consejos comunales del sector. Mencionaron la necesidad de culminar el puente de El Calvario en Guadarrama-Igüez.
Otra de las denuncias fue el deterioro de los terraplenes de los sectores Guadarrama-Arismendi, específicamente el trecho comprendido en Paso Ancho. Así como La Unión-Camaguán, y en la parroquia San Antonio, los sectores El Paso-Las Flores, El Paso-La Bolivera y Las Flores-Hato Viejo-El Boral.
Especial queja fue la escasez de gasolina para los productores, ya que por una decisión de "estrategia militar" en Arismendi está prohibido comprar el combustible en Apure para poder desarrollar tareas agrícolas y del hogar. 
Mucha fue la gente que escuchó el mensaje de fuerza y fe de que las cosas pueden cambiar si nos proponemos, que expresó Superlano en la búsqueda de los votos que lo lleven a ocupar una curul en la Asamblea Nacional en las próximas elecciones parlamentarias.
A Superlano lo acompañaron, entre otros, en la parroquia Guadarrama, Octavio Mendoza, Miguel Rivas, Juan Sánchez, Orel Hernández y Claudio Romero. Mientras que en La Unión, estuvieron presentes Horacio Matute, Gregory Paraguati, José Rivero, Luis Lara, y Juan Castillo en representación de La Estacada.
Así, en la parroquia San Antonio, estuvo acompañado de José Estrada, Belkys Velásquez, Orlando Castellanos, Jesús y Juan Solís y Manuel Guédez, en tanto que por Las Lanchitas, Miguel Paz se hizo presente en El Lunero, Paúl Calderón y en El Boral, Alexánder Mora.
Superlano, junto al legislador Simón Archila, el concejal David Maluenga, el secretario regional de la MUD, Víctor Aponte, Otto Montilla y otros dirigentes de la unidad, dejaron juramentada en la parroquia Arismendi la Mesa de la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario