lunes, 27 de abril de 2015

Visita al Municipio Arismendi


Dejaremos el "pellejo" de ser necesario, para lograr la motivación de la Población Electoral, que hoy manifiesta su descontento en más del 80% en contra del Régimen, para que nos acepten y nos vean como una Alternativa de cambio, ante la decepción del Pueblo por el fracaso del Modelo Político y Económico imperante.
Este Miercoles 22 de Abril, llegamos al apartado y abandonado Municipio Arismendi, Barinas, para realizar actividades Organizativas y de Contacto Directo con sus Emprendedores Habitantes, estuvimos en el inicio de una Gira de 3 días Victor Aponte Paredes Sec. Ejec. MUD-Regional, Freddy Superlano Candidato a la Asamblea Nacional, Juan Jose Ochoa Sec. Ejec. MUD-Agraria Regional y Pre-Candidato a la Asamblea Nacional, Otto Montilla Pte. A.B.P, Simon Jose Archila Martinez Dip. Por Acción Democrática Barinas, Concejal David Maluenga Voluntad Barinas, Luis Cisneros, Viejo Daza Sec. Ejec. MUD-Arismendi entre tantos Dirigentes asistentes a una Asamblea de la Representación Política del Municipio.

Convencidos estamos del triunfo que obtendremos en las venideras Elecciones Nacionales Parlamentarias por los Vientos de Cambios que impera en el País, no decepcionaremos esta aspiración de los Venezolanos, de ver al País en Paz, en Desarrollo y Progreso en donde las oportunidades sea de igual para todos. Cambios para bien de Venezuela. 
 
Cambios para alegria y satisfacción de todos. Adelante Venezuela!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario