lunes, 27 de abril de 2015

Juventud Acciondemocratista!!!

Ustedes encarnan los Cambios, mas allá de lo Generacional, Ustedes revitalizan las Esperanzas y los Sueños, en Ustedes pongo mi Fe por una Lucha por una Venezuela mejor, por una Barinas de Desarrollo y Paz y por una Acción Democrática Barinas que Liderice esos CAMBIOS que nos permitan que nos convirtamos en una Legítima y real opción de Poder.

Tendran siempre en mi, todo el apoyo para canalizar esas irreverencias por mejorar las cosas, que caracterizan y que son naturales en los Jovenes. 
 
AD tiene que ser ese INSTRUMENTO DE REDENCIÓN SOCIAL que le permita a los Venezolanos focalizar las soluciones de los Problemas que nos aquejan y de sus propias inquietudes.

AD tiene que seguir siendo ese Partido con VOCACIÓN DE PODER y para ello Ustedes los jovenes, Edgar Serrano como punta de Lanza de la Juventud Acción Democrática Barinas y con todo el apoyo que le podamos brindar, lo que permitirá que ese Sentimiento ADeco en el Pueblo recuperar los espacios mas cedidos por nosotros que despojados por alguien.

ADelante mis Muchachos, saben que estoy muy pendiente de Ustedes, como lo estoy tambien de mi PARTIDO @ADemocratica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario