jueves, 11 de febrero de 2016

Accion Democratica un sentimiento revivido en Venezuela por Ramos Allup

(Carlos A. Guillén R.).- “El compañero José Michelena, Sec. Gral. AD-Arismendi y a solicitud de Juan Capa y Octavio Mendoza Villasana, nos invitó para que asistiéramos a la juramentación de la directiva de la tolda blanca en la parroquia Guadarrama y de los Comités Locales de la zona, a lo que aceptamos la invitación y nos trasladamos a esa olvidada localidad, donde confluyen los límites con los estados Apure, Cojedes y Guárico”.
Así se expresó el sub secretario de Acción Democrática (AD)-Barinas, Simón Archila Martínez, quien declaró que más de 200 años de historia tiene la parroquia  Guadarrama, municipio Arismendi, y la cantidad de problemas son innumerables, y un solo efectivo policial que "resguarda" la seguridad de los bienes y la vida de los ciudadanos que habitan en la referida parroquia.
Además manifestó que:  “Líderes adecos, nos denunciaron la escasez de productos y medicinas y la altísima inflación. Una joven nos mostró su piel para que comprobáramos que padecía de zika. La vialidad para movilizar lo poco que producen, destrozada. El pueblo vivo recuerdo, de aquellas películas de vaqueros del oeste norteamericano, abandonado a su suerte”.
Después de escuchar ráfagas de denuncias de los líderes de la zona -continuo manifestando el dirigente opositor- me dieron el derecho de palabra: “Saludo en nombre de CES y del CEM, representados allí por Juan José Ochoa y mi persona por Barinas y por Arismendi, Vicente Michelena y Manuel Rodríguez. Un informe político nacional y regional de los resultados electorales del pasado 6 de diciembre de 2015. Los avances en un mes desde la Asamblea Nacional (AN), en la búsqueda de la salida Constitucional del Régimen este mismo año”.
Agregó la responsabilidad histórica con el país y el partido, de asumir el liderazgo de la parroquia y de los Comités Locales, “les indiqué retomar los ideales de nuestra organización, solidaridad con nuestros compañeros enfermos o en sus problemas, acompañar a la gente en sus dolores o en las situaciones difíciles que se les pudiera presentar, liderizar la solución de tantos problemas en la comunidad, aprovechar el "reflotamiento" que estaba pasando en los adecos, por el resurgimiento del sentimiento de los simpatizantes de la tolda blanca  en el pueblo”.
Simón Archila Martínez también añadió que  por la extraordinaria labor que estaba desarrollando el compañero Henry Ramos Allup en su condición de  Sec. Gral. Nacional AD y presidente de la Asamblea Nacional (AN), donde con su experiencia  política, ha dejado bien parado al país opositor y al partido y sus ideales.
“Le instruíamos que esa responsabilidad de asumir la autoridad del partido era para canalizar la solución de las pensiones de los viejitos de nuestro pueblo, para diligenciar canchas, pelotas para nuestros jóvenes, financiamiento para créditos, para nuestros hermanos de clases los campesinos, mejores escuelas y mejor atención para nuestros maestros, para que brinden calidad de educación a nuestros niños, todas estas actividades deben ser atendidas por las autoridades a juramentarse en este acto”, comentó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario