miércoles, 10 de febrero de 2016

Gira al Municipio Arismendi

La Gira por Arismendi se enmarcó en una programación del Partido ACCIÓN DEMOCRÁTICA con actividades en las Parroquias Arismendi y Guadarrama.
★Iniciamos con un desayuno criollo donde el Catire Sanchez, ★visita de cortesía a nuestro Amigo y Compañero Mendez Colina,
★Programa de Radio con el Compañero Jose Michelena Sec. Gral. AD en el Municipio Arismendi, que por cierto ocurrieron hechos sin precedentes en el programa, la Gente se apersonó hasta la Emisora para denunciar y autorizando mencionar sus nombres; Trabajadores de la Alcaldía que no han cobrado este año y el Situado la Corporación Municipal lo recibió el 18 de Enero, caso de los taxis entregados por el Gobierno a funcionarios Públicos, que nada tienen que ver con el Sector Transporte, la compra obligada de un Combo de Comida, que lleva mas chuchería que los alimentos, Obras paralizadas y paremos de contar, posterior al programa que fue difícil cerrarlo por la cantidad de llamadas y mensajes y se nos estaba haciendo tarde, 
★visitamos algunas Comunidades producto de las llamadas, 
★nos trasladarnos hasta Guadarrama,
★atender una reunión con los Miembros de la MUD-Municipal, que sería en horas de la noche y ★finalmente el día Domingo, atender una invitación del Compañero Nelson Linero quien nos plantearía problemas de las Comunidades y personal, al Compañero Vicente Michelena En la Lucha y a mi.
Arismendi vivo reflejo de la desidia y abandono Oficial, el más claro Ejemplo como se desprecia a la Gente y se les deja al olvido a menos que sean tiempos de campaña. 
Seguiremos consecuentes con Ustedes y más temprano que tarde les reivindicaremos sus aspiraciones más sentidas.
Agradecido con el Compañero Vicente Michelena por la Invitación que me hizo y a las que nunca he dejado de atender.
DIOS LES BENDIGA ARISMENDEÑOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario