domingo, 31 de julio de 2016

GOBIERNO SIGUE DEMOSTRANDO INEFICACIA EN MATERIA ALIMENTARIA





30/07/2016 | 8:02 PM
(Richard Mendoza).- Para el legislador, Simón Archila Martínez, las políticas y mecanismos sobre la producción y abastecimientos de alimentos en Barinas y en otras entidades del país, “demuestran que el Gobierno sigue siendo ineficiente en atender este grave problema que tiene pasando hambre a los venezolanos”.
Reiteró que las descomunales colas que reportan a diario los comercios chinos y socialistas de Barinas son prueba de que “al Ejecutivo se les escapó de la manos la crisis de producción y abastecimiento de alimentos”
Criticó que el Ejecutivo haya anunciado con bombos y platillos la “Gran Misión de misiones Soberana de Abastecimiento, cuando la verdad es que no tienen nada que distribuirles a las familias que carecen de los alimentos básicos”.
 Consideró que el problema de escasez de alimentos no es de distribución, sino de producción. Aseguró que hoy día los venezolanos están cosechando los 18 años de “destrucción” del aparato productivo “propiciado por el actual Gobierno”.
Recordó que antes el Ejecutivo contaba con dólares para importar alimentos “pero ahora la crisis agudizó, porque no contamos con divisas y tampoco con producción agrícola gracias a la malas políticas aplicadas por este mal denominado sistema de Gobierno”.

En este sentido, exhortó a los barineses a mantener las esperanzas del Referéndum Revocatorio “porque es la oportunidad de salir de esta crisis general que incluso, a puesto en riesgo la salud de los venezolanos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario