domingo, 25 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD



Resultado de imagen para arbolitos de navidad MAS NATURAL DEL MUNDO 2016

El entusiasmo del Venezolano jamas nos la quitara ningún tirano o circunstancia alguna, por muy adversa que esta sea y en consecuencia no me voy a detener en calificar cual evento ha sido mas difícil para los Venezolanos si el paro petrolero, el dakaso o el desastre que hoy tenemos, por nombrar algunos que sin dudas, ninguno tiene  precedente en la historia contemporánea del País.
Las tradiciones en nuestros Pueblo se mantienen y cada vez con mayores dificultades, pero están ahí, ese proceso social, es digno a valorar y diría yo, que hay que potenciarlo, no podemos dejar que se pierdan esas tradiciones, por que es nuestro acervo histórico y lo mas importante, son nuestras raíces, nuestro Patrimonio y jamas podemos olvidar de donde venimos, cuando eso ocurre, perdemos todo como humanos,  empieza a privar lo económico, lo material, por encima de lo social y en mi contexto eso no aplicara jamas.
De mis reflexiones anteriores quiero significar que respeto los criterios que en el tema tenga cada uno de Ustedes, pero seria egoísta de mi parte no valorar y felicitar el esfuerzo que hicieron Dirigentes Políticos y Sociales para mantener nuestras tradiciones, cada quien escogió la modalidad, pero eso es muy valorable, en mi humilde apreciación, desde mi corazón les felicito a Ustedes y sus Organizaciones Políticas o Sociales a las que representan, hay un Pueblo al que Ustedes le llegaron al cual le transmitieron alegría, fe y esperanzas y le inyectaron sobre dosis de ganas para la construcción de un País mejor o como dice  UNT "Un Nuevo Tiempo para mi Pais", AP "Un Pais en Progresismo", PJ "Pais de Justicia", V.P., "un País posible"o como decimos los ADecos "por una Venezuela libre y de los Venezolanos"
Este año 2017 se presenta con muchisimas dificultades económicas, sociales y políticas y que los resultados que se logren democráticamente, marcaran un quiebre, sera el deslinde del oprobio y la Venezuela de la paz, del progreso y tenemos que ser optimistas, no renunciar a las criticas, pero ser pro activos, caminado y mascando chicle a la vez, hay que mirar lo que brilla de la luz y no detenernos en las manchas, mi caso particular sigo ratificando mi confianza en el Liderazgo Nacional que hace vida activa en la MUD, respaldo las posiciones serias de mi Partido AD y que simplemente es la conducta histórica de Acción Democrática en sus 75 años de vida legal mas los de la clandestinidad, respaldo a mi Compañero HENRY RAMOS ALLUP, que con su sapiencia y Liderazgo a enarbolado las banderas de la paz, la unión, la democracia, buscando una salida a la crisis en el País, pacifica, constitucional y electoral, creo también que es el Pueblo movilizado cívicamente, puede lograr los cambios que el 80% de los Venezolanos queremos y finalmente, creo en el Papa ,con la presencia Internacional y sus buenos oficios, para obligar al régimen a que cumplan los acuerdos y tengo que decirlo, en estos delincuentes si no creo, pero no por ello tampoco, hay que pisarles el peine y que la violencia sea la salida, que es lo que ellos quieren, para concretar sus estrategias.
Para todos Ustedes FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO 2017,
DIOS ME LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario