sábado, 4 de febrero de 2017

SECRETARIADO AGRARIO DE ACCIÓN DEMOCRATICA

La situación de parálisis de la producción del Sector Primario de la Economía, fue analizada por la Dirigencia Agraria de AD en el Estado Barinas, en un Secretariado Agrario ampliado realizado este viernes 3 de Enero con la presencia de los Compañeros Bernabe Gutierrez Sec. de Organización Nacional y por Adonay Ochoa Sec. Agrario Nacional del Partido y por Barinas por los Compañeros Andrés Eloy Camejo Sec. Gral. y Presidente de la Sub-Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional, Miguel Belisario, Sergio Garrido, Norelys Ramirez, Manuel Morales, Willian Rattia, Luis Garrido, Edgar Serrano, los Miembros de Buro Agrario Seccional, Secretarios Agrarios de los Municipios, Miembros de la Federación Campesina Barinas, Liderizados por Simón Archila Martinez Presidente e invitados especiales.
Fue tema de análisis la Ley de Tierras, la escases de comida, maquinarias y equipos e insumos para la producción, las confiscaciones, la inseguridad, tenencia de la tierra, financiamiento, vialidad, electrificación, la inflación entre los temas que debatimos y que serán parte del temario del programa de Gobierno a desarrollar posterior a la recuperación de las libertades y de la democracia.
Fue tema de importancia también, el trabajo de Organización interna, para fortalecer la institución y el Liderazgo de nuestros Compañeros en las Comunidades Rurales, todo esto en el marco de la Unidad. Igualmente debatimos sobre el tema de las situación Nacional y las aspiraciones de nuestros Compañeros a las diferentes instancias del Poder desde la Presidencia, Gobernaciones, Diputados al Concejo Legislativo, Alcaldías y  Concejales, para lo que se instruyo a trabajar duro en la Organización de todas las Estructuras Seccionales, Municipales, Parroquiales y Locales, para enfrentar eventuales Primarias en un futuro cercano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario