miércoles, 25 de julio de 2018

PELIGROSO JUGAR CON EL CANSANCIO DEL PUEBLO

Diputado Camejo: “Es un peligro que el Gobierno siga cansando al pueblo”
El parlamentario barinés considera que “cuando el incendio social se produzca, Nicolás Maduro no podrá apagarlo y eso pudiera ser algo muy grave”


 


WALTER OBREGON
24/07/2018 02:50 pm
Barinas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, calificó como un peligro inminente que en el país cada día se enciendan “candelitas” que van tomando mayor intensidad, a través de las protestas espontáneas que parecieran no cesar frente a la desidia gubernamental.

Para el vicepresidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, la corrupción ha conllevado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a “un fracasado que trasciende a la inmoralidad de sus funcionarios”.

Camejo comentó que “las protestas y manifestaciones en todo el país para exigir agua, luz, gas doméstico, transporte público, efectivo, comida y medicinas, entre otras, van en ascenso y cada vez surgen más, porque el pueblo está cansado de tanta cháchara, mentiras y de la política de genocidio que lleva a cabo Maduro y su combo”.

El diputado Camejo calificó de burla que el Gobierno siga diciendo que en Venezuela no pasa nada, y que gracias a sus medidas económicas todo va de viento en popa, porque es una muestra de que “no les importa la necesidad que tiene la gente”.

Camejo acotó que “cuando el incendio social se produzca en este país no lo podrán apagar, porque frente a un silencio absoluto por parte de Nicolás Maduro ante las necesidades de la gente, no queda otra salida que ir a las calles a exigir justicia, el restablecimiento de los servicios públicos y de nuestros derechos pisoteados por la revolución”.

Refirió que la hiperinflación golpea a todos los venezolanos sin distinción, y alertó que cada vez son más personas que mueren por desnutrición y hambre en Venezuela.

Andres Eloy Camejo
@AndresECE
 Las candelitas se encienden todos los días con más intensidad. Protestas y manifestaciones en todo el país,exigiendo agua,luz,gas doméstico,transporte público, efectivo,comida, medicinas. El gobierno dice que no pasa nada, cuando el incendio social se produzca no lo podrán apagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario