A juicio de Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, el partido Acción Democrática arriba a 77 años de su fundación, con una militancia sólida incluida la de miles de jóvenes que trabajan por defender y mantener vivos en el país, sus obras y legado democrático.
Los gobiernos se conocen por sus obras y por sus acciones, y ciertamente, Acción Democrática fue un partido que nació para ser y para escribir la historia de Venezuela. En nuestros gobiernos no sólo se construyeron las obras de envergadura más importantes a nivel nacional, sino que se ejecutaron acciones para el progreso y futuro de nuestra patria, como la nacionalización del petróleo y el hierro; la ley de carrera administrativa; el plan de Becas “Gran Mariscal de Ayacucho”, infraestructuras en materia educativa, de salud y servicios, y otras que siguen vigentes y que son ejemplo a seguir, destacó.
En este orden de ideas recalcó que AD es la plataforma política con más militancia y simpatizantes a nivel nacional, al tiempo que resaltó que la mayoría de quienes hacen vida activa en esta organización son jóvenes.
Asimismo, enfatizó que la lucha de AD por el rescate de la democracia, es una prioridad y que a diario son muchas las acciones que se ejecutan desde las comunidades, para establecer relación directa con el pueblo, quien a fin de cuenta es quien decide el futuro que quiere para el país.
Al referirse a la consigna socialista de “No volverán”, dijo que Maduro y su combo de corruptos son quienes no volverán a gobernar nunca más el país, destacando que se mantienen en el poder por las trampas y complicidad de los poderes del estado arrodillados al régimen. “En Acción Democrática nuestra consigna social es Pan, Tierra y Trabajo; mientras la de ellos es Patria, Socialismo o Muerte. Saquen ustedes sus propias conclusiones y deduzcan quienes hemos sido más provechosos para Venezuela, desde una visión social demócrata; que quienes han utilizado las armas, el amedrentamiento y la violencia para despojar a nuestro pueblo de su pan, de su tierra y de su trabajo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario