lunes, 8 de agosto de 2016

GRAN MARCHA POR LA LIBERTAD EN CARACAS EL 1o DE SEPTIEMBRE


 CMesa de la Unidad Democratica| Foto: archivoLa Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una “Gran marcha”  en caracas este 1º de Septiembre para exigir al CNE y al Gobierno Nacional que se realice el referéndum revocatorio este año.
Miembro de la coalición opositora aseguraron que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo a que el pueblo exprese su voluntad porque saben que más del 80% de la población los rechaza.
La diputada Delsa Solorzano calificó al mandato de Nicolás Maduro como “una dictadura”, al tiempo que aseguró que es “insólito” que el pueblo deba “echarse a la calle” para exigir sus derechos.
En un comunicado publicado este sábado, la Unidad afirmó  que “el pueblo no quiere ‘estallido’, ni ‘colapso’, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto”.
El pueblo no acepta más retardos: el revocatorio será en el 2016. Todos juntos, convocamos a la gran  el 1 de septiembre
El pueblo no acepta más retardos: el RR tiene que hacerse este año. Todos juntos, convocamos a la gran  el 1 de septiembre.
La unidad ha cumplido todos los requisitos para realizar el RR este año, incluso los que inventó el CNE para curar el miedo del gobierno.

El comunicado íntegro a continuación:

El pueblo no acepta más retardos: el Referendo Revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal.
El hambre, el dolor de la gente, la rabia del pueblo no admite más dilaciones, más trampas, más “Operación Morrocoy” de los corruptos contra la esperanza y el derecho del pueblo.
Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, TODOS JUNTOS convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre.
En paz y por la paz. Para que el régimen corrupto e ineficiente sienta la presión legítima y contundente de un pueblo decidido a terminar con el hambre y la violencia; Para que el mundo vea el tamaño inmenso del país que quiere cambio.
La fuente de toda legitimidad es la opinión del pueblo, de El Soberano. Eso es lo que estamos exigiendo: ¡Que hable El Soberano! Que sea consultado como lo establece la Constitución, en el marco del Referendo Revocatorio.
El pueblo no quiere “estallido”, ni “colapso”, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto.

¡Para eso el próximo primero de septiembre toda Venezuela marcha a Caracas por el RR2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario