miércoles, 7 de septiembre de 2016

COMANDO DE CAMPAÑA DEL RR: TALLER DE LAS UNIDADES DE SOPORTE TECNICO Y ELECTORAL

Este Martes 06 de Septiembre realizamos el Primer Taller para el Equipo Electoral y de Soporte Técnico, con la presencia de todos los Jefes de Comandos de Campañas Municipales, Jefes de las Unidades Electorales y de Soporte Teccnico y ademas de los Sec. Ejec. de las MUD-Municipales del Estado, en donde se les dio explicación de los detalles y pormenores, que el Nivel Central a bajado, igualmente se informo los avances de descarga en el Programa FARO, de información del Comando Regional y Municipales, así como de la Unidad Electoral hasta el Nivel Parroquial e igualmente se informo de los lapsos de entrega de información requeridos de los diferentes niveles del Comando, así como de las Unidades, según Cronograma programático.
Tanbien se dio informacion de las actividades programadas por el Comando de Campaña Nacional del RR, entre las que destacan marcha hasta la ORE este Miercoles 07, Marcha este Miercoles 14 desde la AV. 23 de Enero, a la altura del elevado, al frente de la antigua CADA, entre otras actividades de calle que estaremos realizando, como continuacion a la exitosa,toma de Caracas.
Esta actividad estuvo Liderada por Victor Aponte como Jefe de Comando de Campaña, Simon Archila Martinez Jefe de la Unidad Electoral, Jose Luis Mazzei efe de la Unidad de Soporte Tectico, Pedro Castillo Jefe de Enlaces Municipales, Wilmer Azuaje del Comando Regiona, Ronald Aguilar Alcalde del Municipio Sucre y Jefe del Comando de Campaña de ese Mcpio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario