jueves, 22 de septiembre de 2016

ZONALES CON LOS EQUIPOS ELECTORALES Y DE SOPORTE TECNICO DEL COMANDO RR

El Comando de Campaña del RR del Estado Barinas, programo para el día de hoy Jueves 22 de Septiembre, tres Zonales con los Equipos Electoral y de Soporte Técnico, distribuidos uno en el Eje Central con los Municipios Bolivar, Obispos, Cruz Paredes y Barinas como anfitrión, Eje Andino con los Municipios A.E.B., Zamora, Pedraza y Sucre como anfitrión y el Eje Llanero con los Municipios Sosa, A.A.T. y Rojas como anfitrión, fueron convocados los Jefes de Comandos, Sec. Ejec. MUD, Responsables Electoral y de Soporte Técnico de esos Municipios, siendo la temática, Informe de la situación Nacional, evaluar la carga de las Estructuras Municipales,Parroquiales y Padrón Electoral, revisión de los Miembros de Mesa, definir estrategias a seguir para los próximo días en base a informaciones oficiales. La participacion de los seleccionados a participar en los Zonales fue muy satisfactorio.
En Barinas  participamos Victor Aponte Pte. Comando RR, Simón Archila Martinez Coordinador Electoral, José Luis Mazzei Coordinador Soporte Técnico, Rodrigo Jaen y Carlos Suarez de Padrón Electoral, Jose Petralia de Miembros de Mesa, Tibisay Ocaña de Soporte Técnico, en Socopo estuvieron Victor Aponte y Rodrigo Jaen, en Libertad Juan Ochoa, Gabriel Diaz, Jose Petralia y Simon Archila Martinez.
Ante las acciones anticonstitucionales del CNE, la voluntad de cambio del Pueblo no la detendrán acciones del régimen y es por ello que seguiremos trabajando en pro de organizar y canalizar las actividades que permitan al Soberano ejercer su Derecho Democrático de votar y darse el Gobierno que nos merecemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario