jueves, 8 de septiembre de 2016

JURAMENTADOS COMANDOS DE CAMPAÑA DE LOS MUNICIPIOS: ALBERTO ARVELO TORREALBA Y BOLIVAR

A esta hora(9 y 18 pm) de este Jueves 8 de Septiembre, venimos llegando Victor Aponte Jefe del Comando de Campaña, Otto Montilla Pte. de ABP y Yo, de otra jornada de juramentacion de los Comandos de Campaña del Referéndum Revocatorio, en esta oportunidad de los Municipios Alberto Arvelo Torrealba y Bolívar.
Especial atención merece el caso de Sabaneta por su realidad política en la historia mas reciente y por que nuestra Jefa de Comando Dominga de Lopez vuelve a ser víctima de la inseguridad que desde hace tiempo desbordo a las mas de 20 planes de seguridad del Estado y es que en fecha reciente su Esposo fue asesinado en un atraco y esta semana le asesinaron a su Yerno, también por el mismo móvil, a pesar de esta difícil realidad Personal, a podido mas el Compromiso de Ella y su Familia con su País y su Partido, que el dolor que les embarga, ejemplo de entrega y responsabilidad en el momento histórico que estamos viviendo y que requiere de demostraciones con hechos, mas allá de los discursos o cálculos políticos para ascender posiciones.
Con esta lamentable circunstancia fue Juramentada, conjuntamente con todo el Equipo que tendrá la responsabilidad de ser canal de Organizacion a la ya decision tomada por el Pueblo, de participar en RR que nos permita la salida Constitucional y Democratice de la crisis política, económica y social.
Por el Comando Regional además de los mencionados también participaron los Dip. Antonio Bastidas Pte. de UNT, Adolfo Superlano y Rafael Riera Sec, Gral. UNT.
En Barinitas en una Asamblea fueron juramentados los integrantes del Equipo que acompañaran a Ramon Valero en el Comando de Campaña en el Municipio Bolívar, allí estuvimos presentes por el Comando Regional Victor Aponte, Antonio Bastidas, Wilmer Azuaje, Jesús Macabeo, Leonel Camacho, Miguel Padilla, Juan Pedro,Moronta,  Riera, Adolfo Superlano,Sonia Azuaje,Otto Montilla, Richard Ojeda uuuuuufffffffff, suerte, entrega y compromiso, dios bendiga e ilumine a estos Equipos por Venezuela. Amen


                               ACTO DE JURAMENTACION DEL COMANDO EN A.A.T.








                                          ACTO DE JURAMENTACION DEL COMANDO EN BOLIVAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario