sábado, 24 de septiembre de 2016

MUNICIPIO JOSE ANTONIO PAEZ


En nuestro Programa Legislativa para optar  y gozar de la confianza de los Electores, nos comprometimos en reiniciar una lucha del Pueblo de la Parroquia Paez, en cuanto a lograr la Municipalizacion de esa importante Comunidad del Municipio Pedraza que quiere Descentralizarse e iniciar el camino del desarrollo, dependiendo de sus propias decisiones y una vez electos y juramentados, en cada inicio de los Periodos de Sesiones Ordinarios y con ello la presentación de la Agenda Legislativa, he solicitado, como en efecto lo volví hacer este Martes 20 de Septiembre,  el debate para producir la Ley de creación del Municipio Paez y cumplir con los Protocolos de Ley, según me lo informo el CNE  a solicitud de mi parte, en el sentido que se me informara el estatus de esta lucha de los Paecenses, mi solicitud fue aceptada por la Presidencia, ejercida por el Dip. Carlos Arturo Hernandez, sigo insistiendo que tenemos una deuda con los Habitantes de Paez, hay que permitirles que ellos elijan sus Autoridades Locales, ellos tienen Derecho a Elegir su Alcalde y sus Concejales y nosotros tenemos la obligación de permitírselo, ademas que en la Ley Político Territorial del Estado ya aparece el Municipio numero 13 y que efectivamente es el Jose Antonio Paez.
Los Habitantes de Paez seguirán contando conmigo para resolver esta situación y no descansare hasta lograr que se materialice sus legitimas aspiraciones y que les asiste todo el derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario