viernes, 18 de noviembre de 2016

LEGISLADOR SIMÓN ARCHILA MARTÍNEZ: GOBIERNO ES EL QUE BOICOTEA AL SECTOR ECONÓMICO DEL PAÍS


Raúl Alvarez González.- Tras indicar que se deben esperar cómo evolucionan los acuerdos de la mesa de diálogo, el legislador barinés Simón Archila Martínez, manifestó que aún es prematuro hablar de logros, cuando el Gobierno nacional se empeña en torpedear a la Asamblea Nacional y además sigue boicoteando al sector económico del país.
Igualmente, Archila Martínez desestimó el lenguaje utilizado en el comunicado que se suscribió tras la tercera plenaria del diálogo, donde “el Gobierno nacional y la MUD acordaron trabajar de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana. El único actor que boicotea la economía nacional es el Ejecutivo”, afirmó al agregar que mientras el empresariado lucha por producir, el Gobierno trae productos importados a mayor costo, mermando así la producción nacional.
Recalcó que,han alertado al Gobierno que si se sigue con esas políticas erradas, “ el país podía sumergirse en esta catástrofe que estamos viviendo hoy, y aunque en todo momento el sector productivo del país ha expresado su voluntad de hacer las cosas bien, el Ejecutivo apuntala a un modelo ideológico que lo que ha hecho es entorpecer  la economía”, enfatizó el también economista.


Finalmente y con respecto con respecto al tema electoral, Archila Martínez  puntualizó que vendrán elecciones pronto, “este Gobierno tiene miedo y sabe lo que viene. El cronograma de elecciones regionales 2017 y presidenciales 2018 es una fachada nada más, Sacaremos al Gobierno más rápido de lo que muchos creen, y por la vía electoral”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario