lunes, 14 de noviembre de 2016

RAMOS ALLUP: PROCESOS DE NEGOCIACION NO SON BAJADA DE PANTALONES

Viendo este vídeo entiendo aun mas el porque el partido que representa HRA(AD) fue 7 veces poder en el país:
Muy importante ver este video de Ramos Allup para saber que piensa y para que trabaja la MUD, ademas es brillante explicando todo http://acciondemocratica.org.ve/ramos-allup-procesos-negociacion-no-bajada-pantalones/
*Mas claro no canta un gallo".

Publicado en Videos
A propósito de la mesa de diálogo instalada hace dos semanas por el gobierno  y la oposición para llegar a la presunta negociación sobre una salida pacífica del actual régimen y otras transacciones, la Unidad realizó una Asamblea de Ciudadanos en Santa Rosa de Lima el días de ayer, 9 de noviembre, para dar conocer qué sucederá después del 11 de noviembre, día en que el que finaliza el plazo para que el Ejecutivo responda a las exigencias planteadas por la MUD.

Durante el evento, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, explicó a los vecinos que al salir del actual régimen se estima que el país requiera aproximadamente 60 mil millones de dólares para superar la crisis económica, además de esto, indicó que sería nada fácil pues Venezuela se encuentra destruida en varios aspectos, incluyendo el social y el institucional.

“Queremos salir de esto porque sabemos que el país está destruido y para reconstruir esto yo no sé cuánto tiempo va a pasar. El otro día hablé con unos economistas  y les pregunté ¿cuánto cuesta el arranque después de que estos malandros salgan?, me dijeron: “a ojo de buen cubero, unos 60 mil millones de dólares”. ¿De dónde los sacamos? Privatizando todo lo privatizable incluyendo esa estafa, que nos costó para comprarle el liderazgo internacional al zángano de Hugo Chávez: Petrocaribe”, inquirió.

En este sentido, resaltó el parlamentario que es necesario salir de esto porque están las razones comunes de todos los venezolanos, y, las particulares de los dirigentes políticos. Es por ello que Ramos Allup motivó a la comunidad a confiar en la Unidad, porque como organización política se están esmerando en procurar una salida constitucional, pacífica y electoral.

“¿Estamos perdiendo algo con sentarnos? Yo creo que no, si de la sentada no sale nada seguimos con nuestra agenda, lo que hemos hecho es una tregua y así se lo dijimos al gobierno. El gobierno no da ninguna señal de querer corregir las cosas, y cuando digo querer corregir las cosas me refiero a todo: lo económico, lo institucional y el cronograma electoral; el gobierno sigue con “me quedo aquí hasta que se me seque el esqueleto”, dijo.

Ante el tema central de la asamblea, el dirigente opositor comentó que si alguien le pregunta que qué cree él que va a pasar con el diálogo, respondería: “Yo creo que el gobierno no va a hacer nada, que se va a quedar ahí, debemos retomar nuestra agenda”. Asimismo, acotó que la tregua no es bajarse los pantalones, sino que es un acto de racionalidad a ver qué pretende el gobierno y cómo se va a exponer frente a las preocupaciones de la comunidad internacional.

“Si queremos pisar tierra y dejar de hacer política con las glándulas y comenzar a hacerla con el cerebro, empecemos por reconocer que todos los procesos para salir de dictadura en la época contemporánea y para salir de regímenes cerrados a régimen democráticos, de militares a civiles, siempre se ha hecho mediante procesos de negociación. Los procesos de negociación no son bajada de pantalones, ni concesiones sinvergüenzas de políticos vagabundos, son para asegurar la estabilidad del régimen que viene, que es el nuestro” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario