domingo, 20 de noviembre de 2016

REUNION CON EL COMITE EJECUTIVO Y BURO AGRARIO DE AD EN EL MUNICIPIO ZAMORA

Visitarnos a Santa Barbara del Municipio Zamora con Don Miguel Belisario(Don Beli) Sec. Agrario Seccional del Partido, atendiendo invitación de las Autoridades del Partido a Objeto de informar lo atinente a las Mesa del Dialogo y la responsabilidad del Partido en esa instancia e igualmente aclarar situaciones en lo que refiere al trabajo Organizativo de AD y la F.C.V.
En este orden de ideas el Compañero Luis Machado Sec. Gral y Eglee Hernandez Sec. Organizacion se refirieron a solicitar que se informara el alcance de trabajo del Sector Agrario en lo Político y en lo Gremial.
Compañero José Rojas Sec. Agrario del Municipio y Freddy Contreras, informaron del trabajo para organizar los Sindicatos Campesinos y apertura de un programa de radio bajo su responsabilidad, los Compañeros Rafael y Henrry Mendez se refirieron a fortalecer las coincidencias y evitar las intenciones del Gobierno de dividirnos, mención especial merece la intervención del Compañero Ramón Torres quien diserto sobre la Doctrina, Filosofía y Disciplina en Partido, haciendo un llamado de respeto, lo legitimo de aspirar respetando a la Institucion y a los demás Compañeros.
Don Beli oriento su intervención haciendo un recuento Histórico del Sector y orientando a los Compañeros a garantizar la Unidad.
Mi intervención se fundamento a informar de los alcances de la MUD y el papel del Partido en la Mesa del Dialogo, la responsabilidad que como Organizacion tenemos de agotar todas las vías Constitucionales para lograr una salida Democrática, pacifica y electoral de la crisis e igualmente ratificar la desconfianza con el régimen de que cumpla, no por ello, vamos a dejar de hacer los deberes de hablar, motivar, movilizarnos e informar al Pueblo e igualmente orientamos el trabajo organizativo del Partido y de la F.C.V., en este caso en conjunto con todos los Partidos que hacen vida activa en la MUD-Municipal, igualmente orientamos que las actividades del Buro deben ser aprobadas por el Comité Ejecutivo Municipal a solicitud del Sec. Agrario y en cuanto al programa de radio es una buena iniciativa que debe aprovecharse al máximo por el Partido y por la UNIDAD y en consecuencia manifestamos estar de acuerdo con lo aprobado por la MUD-Municipal con respecto a los horarios de los programas que no coincidan con otros, para que la Gente pueda informarse de los trabajos que hacemos como Partidos y como la MUD. Finalmente orientamos a mantener la UNIDAD Interna y con los Factores Democráticos, los adversarios están en Oficialismo por lo que impera la tolerancia y el respeto entre todos.
ADelante a luchar milicianos







No hay comentarios:

Publicar un comentario