domingo, 15 de enero de 2017

ACUERDO DEL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL BARINAS




ACCIÓN DEMOCRÁTICA
EL PARTIDO DEL PUEBLO
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL "OSWALDO CARABALLO"
BARINAS

CONSIDERANDO

Que Acción Democrática representa el valor ético de la acción política que concebimos y practicamos con un sentido profundo de Compromiso Social con las mejores causas del Progreso y Modernidad del país.

CONSIDERANDO

Que Acción Democrática en sus 75 Años de historia de lucha inalienable por la Democracia y sus instituciones, sigue apegada a su legado histórico de nuestros Mártires y fundadores entre ellos nuestro Máximo Líder y Fundador “Rómulo Betancourt”.

CONSIDERANDO

Que Acción Democrática es la representación genuina de la idiosincrasia del pueblo Venezolano.

ACUERDA

PRIMERO: Apoyar todas las iniciativas a favor de reinstitucionalizar el país, emprendidas por todos los Factores Democráticos de Venezuela.

SEGUNDO: Apoyar a la Asamblea Nacional como poder del estado, legitimado por más de catorce millones de Venezolanos, ante el atropello y persecución de Nicolás Maduro y los demás Poderes Públicos del Estado.

TERCERO: Repudiamos y rechazamos la persecución política en contra de Partidos Políticos, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Dirigentes Políticos y Sociales, instaurada por el régimen en contra de toda manifestación contraria a su pensamiento.

CUARTO: Apoyar  el establecimiento del Canal Humanitario promovidos por la MUD, para Proveer  al Pueblo de Alimentos y Medicinas.

QUINTO: Ante el colapso absoluto de los Sistema Nacionales de: Salud, Educación, Agroalimentario y Servicios Públicos, ACCIÓN DEMOCRÁTICA ratifica la lucha por el restablecimiento de un Gobierno para una “Venezuela Libre y de los Venezolanos”.

SEXTO: Ratificamos nuestros ideales democráticos y manifestamos que la solución a los problemas Políticos, Sociales, Económicos y el Desmantelamiento de las Instituciones Republicanas, es devolverle al pueblo, el poder realizar Elecciones Libres, Plurales y Democráticas.

SÉPTIMO: Ante la arremetida del delito, la falta de políticas eficaces y la impunidad por parte de este régimen, que causaron más de treinta mil muertes violentas, emplazamos al Gobierno a no seguir improvisando en materia de seguridad.

OCTAVO: Desde Acción Democrática Barinas, respaldamos los lineamentos emanados de la Dirección Nacional de nuestro Partido y demás Factores Políticos y Sociales agrupados en la MUD, hacer presencia permanente al lado de nuestro pueblo, de manera pacífica ejerciendo contundentemente nuestros Derechos Constitucionales.

NOVENO: Dar publicidad al presente acuerdo.


“ACCIÓN DEMOCRÁTICA 75 AÑOS”
Dado Firmado y Sellado por el Comité Ejecutivo Seccional 
“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”

En Barinas a los Catorce Días Del Mes De Enero 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario