martes, 31 de enero de 2017

PARA LEGISLADOR SIMÓN ARCHILA: AD SIGUE SIENDO SENTIMIENTO EN EL PUEBLO VENEZOLANO



30/01/2017 | 10:20 PM.
LA PRENSA DE BARINAS
(Carlos A. Guillén R.).-  Para el legislador Simón Archila Acción Democrática fundado por Rómulo Betancourt hace 75 años, sigue siendo el sentimiento del pueblo venezolano por lo que el cambio va este mismo año.
Indicó que, Acción Democrática es un sentimiento arraigado en lo más profundo de nuestro pueblo,  es historia viva de Venezuela, AD es hablar de las obras de infraestructura más importantes del país, hablar de la historia contemporánea de Venezuela es hablar del partido del pueblo.
El parlamentario de la bancada opositora barinés, igualmente, señaló que,  ese legado hoy más que nunca tiene vigencia histórica, porque 75 años de compromiso democrático, nos obliga asumir posiciones de mucha responsabilidad y seriedad por la situación por la que está pasando nuestro país, es por ello que las posiciones del partido en la historia han sido de coherencia y con visión de país.
Apuntó que Acción Democrática está trabajando por que tengamos una Unidad con propósitos claros y de mucho compromiso con los habitantes de la nación, hemos enarbolado las banderas por "una Venezuela libre y de los venezolanos" y por ello trabajamos por tener una Organización vigorosa, con un pueblo empoderado y con conciencia de país, una organización de respeto, tolerancia, solidaridad y lealtad.
Continuó asentado que,  una organización que como decía Leonardo Ruiz Pineda en el prólogo del libro negro 1952 "Somos un partido policlasista, de izquierda revolucionaria, deslastrado de demagogia eruptiva, llamado a cumplir la revolución democrática y antimperialista con el concurso de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales interesadas en la transformación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario