sábado, 11 de marzo de 2017

5to. SECRETARIADO DE ASUNTOS MUNICIPALES DE AD-BARINAS

La Secretaria de Asuntos Municipales Seccional de AD-Barinas, realizo el día de hoy su 5to. Secretariado Liderado por el Compañero Edgar Reyes y demás integrantes del Buro Seccional y que lo denominaron "Hacia la Reconquista del Poder"
El temario seleccionado para este importante evento fue:
Participacion y Engranaje de la Plataforma de Aspirantes a Alcaldes y Concejales
Organizacion y aporte del Movimiento de Asuntos Municipales en el proceso de relegitimacion del Partido ante el CNE el 25 y 26 de Marzo
Lineamientos del Partido
Metodologia, Metas y Estrategias para la relegitimacion de AD
El 5to. Secretariado contó con la presencia de los Dirigentes de los Municipios de los Ejes Andino, Central y Llanero, Miembros del CES y por el CEN con los Compañeros Nelson Guillen Sec. de Asuntos Municipales Nacional, Adonay Ohoa Sec. Agrario  Nacional, Alberto Betancourts Sec. de Profesionales y Técnicos Nacional,Violeta Garcia y Willian Morey Miembros del Buro de Asuntos Municipales Nacional.
La Instalación estuvo a cargo del Compañero Edgar Reyes quien presento un informe de las actividades desarrolladas por la Secretaria, las expectativas de Cambio y las actividades que están pendientes y que deben ser abordadas con eficiencia por los Lideres del Sector, Seguidamente intervino el Compañero Sergio Garrrido quien expuso los cambios que se han producido en cronograma de validacion de los Partidos, las metas y estrategias a seguir para alcanzar los objetivos, la Metodología en materia de Activismo, Electoral y de Logística fue expuesta por el Compañero Simón Archila Martinez, los Lineamientos Nacionales fueron expuestos por los Compañeros Nelson Guillen y Adonay Ochoa.
Se debatio la vision de Pais y el trabajo a realizar para la reconquista del poder.
ADelante Venezuela...."Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos"










No hay comentarios:

Publicar un comentario