sábado, 11 de marzo de 2017

AD Y LA MUJER VENEZOLANA

NOTICIAS EN CALIENTE
ARTÍCULO DE PRENSA
Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática
En horas recientes hemos celebrado con regocijo y admiración, el Día internacional de la Mujer, sin lugar a dudas el mayor invento del Creador, porque le dio atributos de belleza, de fuerza, de valentía, de protección, de coraje, de fe, de solidaridad y de un espíritu de libertad, puesto en práctica en todos los roles que desempeña a diario, y que dan consistencia y garantía de progreso a cualquier nación.
En Acción Democrática siempre hemos sido fieles defensores de este género, y hemos apostado todo a las mujeres en su desempeño político y social, porque son garantía de compromiso, de convicción y de entrega absoluta para cualquier emprendimiento que lleven a cabo. En nuestra casa blanca albergamos la calidez y la sapiencia de nuestras mujeres, y ejercen cargos de relevancia dentro de nuestra organización.
Nuestra presidenta Isabel Carmona es orgullo de la mujer venezolana, a pesar de ser objeto de la persecución, del destierro, de la injusticia, siempre se pudo levantar con hidalguía y llevar en alto su condición de mujer venezolana. No obstante, actualmente la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional es una mujer aguerrida, Dennis Fernández, a usted amiga mi admiración y respeto extensivos a nuestras diputadas, concejalas, jefas de partido en las regiones, a nuestras militantes, simpatizantes y amigas del partido del pueblo.
Acción Democrática tiene mucha similitud con la mujer venezolana. Venimos del pueblo y enfrentamos la vida con pasión, con fuerza, con esperanza y con los bríos para procurar una vida mejor para sus familias, y en este caso AD siempre ha procurado lo mejor para nuestro pueblo. Pan, tierra y trabajo, son bastiones de nuestra lucha democrática y así lo hemos puesto en práctica en todos nuestros gobiernos adecos.
Pues bien, estamos muy orgullosos de que la mayoría de militantes de Acción Democrática sean mujeres, luchadoras y valiosas, y conscientes de su papel ante la historia política de nuestro país, de nuestra democracia, y de nuestros derechos consagrados en la Constitución Nacional. Nuestras mujeres curtidas de pueblo y de sensibilidad luchan a diario en cada uno de sus roles para dignificar nuestra patria y nuestro futuro.
A la mujer venezolana ni con el pétalo de una rosa, y más temprano que tarde las reivindicaremos por todos los desmanes y humillaciones recibidas por un gobierno misógino que las ha puesto a padecer en carne propia las consecuencias de la ineptitud, de la maldad y de la corrupción como han gobernado, llevándonos a la peor crisis política, económica y social jamás vivida, y donde nuestras mujeres han llevado la peor parte.
Acción Democrática rinde culto a la mujer militante de nuestra organización, a la mujer militante de otras organizaciones miembros de la MUD, a la mujer independiente y a la mujer militante del oficialismo y les damos nuestra palabra de compromiso inquebrantable que trabajaremos a brazo partido para garantizarles una vida plena de prosperidad, de tranquilidad, de calma, de amor y felicidad suprema como se lo merecen. Mujeres todas y sin distingo de colores, cleros y clases sociales, ustedes son iguales y venidas del vientre materno que llora ante la injusticia, la miseria y el hambre. Para AD, ustedes son el tesoro más grande de Venezuela.
Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización
Acción Democrática
@adbernabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario