sábado, 22 de julio de 2017

¡ATENCION VENEZUELA!: AGENDA DE LUCHA PARA ESTA SEMANA DECISIVA


Saludos a todos, les escribe Freddy Guevara. Nuestra lucha es por la libertad de Vzla y va mucho más allá del Fraude constituyente de Maduro, pero si hay una semana en la que debemos poner todo el foco y elevar al máximo la presión popular contra este Fraude, es esta semana.
Corre la voz y organízate desde ya porque el reto es grande y requerirá de todos. Convocamos a todo el pueblo desde ahora para que juntos organicemos:
1. Paro y Huelga General
2. Gran movilización de todos los estados hacia Caracas
3. Boicot Cívico Electoral
Desarrollo de la agenda:
*Lunes 24/07/17:*
Tendremos doble convocatoria. Es feriado y no hay excusa.
- En la mañana 10:00 am. Venezuela le habla al Plan República: TODOS a los centros de votación a exigir a la FAN que defienda la Constitución. Llevaremos los resultados del 16J, específicamente los referidos a la pregunta numero 2. Esta acción también tiene el objetivo de ir preparando la acción para el domingo 30.
- En la tarde 4:00 pm. Movilización en honor a los libertadores que han caído en esta lucha. Que nadie los olvide. En esta semana decisiva, rindamos honor por siempre a quienes dieron su vida por la libertad. En Caracas será al principio de la Av Libertador, donde fue asesinado Neomar Lander.
*Martes 25/07/18:*
Prepárate y organízate tú, tu familia y tu comunidad para los días que vienen. El reto es grande y debemos estar preparados (consigue la comida que puedas, organiza tu comunidad, distribuye roles, recoge materiales, etc.). No subestimemos la importancia de la preparación.
*Miércoles 26 y Jueves 27:*
¡Paro Cívico Activo y Huelga General! Promueve y organiza desde ya en tu comunidad y en tu sitio de trabajo la lucha. Que nadie salga de su casa a menos que sea para trancar!
¡Que todos se sumen a esta jornada!
*Viernes 28/07/17:*
¡TODOS PARA CARACAS!
¡Que Maduro y la FAN sientan la presión de todo un país exigiendo cambio! En carro, bus, tractor, moto, a pie. ¡Como sea! Prepárate desde ya!
El mismo viernes anunciaremos hacia donde nos movilizaremos y los pasos siguientes.
Un abrazo, fuerza y fe. Vamos con todo bravo pueblo.
Freddy Guevara
(Está cadena será publicada en mis redes para su verificación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario