jueves, 14 de septiembre de 2017

ADECOS RATIFICARON COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


13/09/2017 


(Esthela Tamy) La militancia adeca y su dirigencia celebraron este miércoles con diversas actividades los 76 años de fundación del partido  , ratificando su compromiso de seguir luchando en defensa de la democracia venezolana, pero además de mantener a  Acción Democrática como alternativa política a nivel nacional, regional y local .
La catedral Nuestra Señora del Pilar sirvió de encuentro para fortalecer la fe y la esperanza  en Dios en estos momentos difíciles que vive el país  . La misa celebrada en honor a los 76 años de la tolda blanca contó con la presencia, del edil Sergio Garrido, secretario general sección de AD , el diputado Andrés Eloy Camejo , el diputado del Consejo Legislativo Regional, Simón Archila ; el candidato a la gobernación por la MUD ; Freddy Superlano,  la profesora Norelis Ramírez,  William Ratia, el alcalde José Luís Machín , Pedro Castillo de Primero Justicia , dirigencia de la organización  e invitados especiales .
También la dirigencia de Acción Democrática encabezada por el edil Sergio Garrido  junto a su militancia , amigos y juventud cumplieron con la ofrenda floral en la  Plaza Bolívar .
Por otro lado, en la Casona  en un ambiente de camaradería y mucho optimismo los adecos partieron la tradicional torta con motivo de los 76 años de la organización .
 Durante su mensaje a los presente el secretario seccional de AD , Sergio Garrido , expresó que este nuevo aniversario los motiva a continuar con esa labor que ha caracterizado a Acción Democrática de trabajar por la gente, defender la democracia , atender a los necesitados y seguir adelante en pro de Venezuela en estos momentos complicados que se viven a consecuencia de un gobierno que acabó con el aparato productivo y agudizó los problemas de la gente .
Dijo que AD ha salido muy fortalecida en las elecciones primarias en diversos estados del país , lo cual le da la fortaleza como organización , pero además a la Unidad Democrática “ ya que formamos parte de esa gran unidad que está luchando para sacar a este gobierno a través de los  votos “ .
“Acción Democrática cumple 76 años de fundación y de historia , es el partido que le dio la libertad y la democracia al pueblo venezolano, levantó a los barineses hacia el progreso con  la ejecución de obras que están a la vista  de todos, AD es un partido que nació del pueblo y que hoy  se mantiene junto a la gente como lo hicieron sus fundadores en defensa de la libertad , la democracia y para que los venezolanos vivan bien y cuenten con sus alimentos, la salud, seguridad y haya un gobierno de prosperidad “ .
Garrido enfatizo que sin duda AD ha construido el futuro y consolidado la democracia venezolana y seguirá haciéndolo en pro de la nación y su gente . También ratificó el compromiso de trabajar por la candidatura de Freddy Superlano, candidato de la MUD a la gobernación , por eso hizo un llamado a los barineses para que participen en las elecciones  regionales y voten por la tarjeta de AD “ para lograr el triunfo de Superlano , quien viene de las filas de  la tolda blanca y tiene la voluntad de trabajar por el cambio y bienestar de todos los barineses “ .
 Trabajo tesonero
Por su parte ,el diputado Simón Archila Martínez , manifestó su complacencia por conmemorar este nuevo aniversario de la tolda blanca al contarse con una realidad geopolítica muy importante al contar con 12 abanderados a las gobernaciones del país pertenecientes a AD y donde el trabajo del diputado Henry Ramos Allup, secretario nacional del partido ha servido de bastión para impulsar a la organización
Agregó que  el partido blanco salió muy fortalecido en las elecciones primarias , lo cual  los anima a seguir en esa labor de enarbolar las banderas blancas como el legado de AD como es la lucha por la democracia  y la institución .  Archila indicó que en Barinas acataron la línea nacional de apoyar al diputado Julio César Reyes a las primarias , “ se dieron unos resultados , hay un compromiso con la democracia , por eso vamos a trabajar  duro por la candidatura del compañero Freddy Superlano para que se convierta en el nuevo gobernador de Barinas “ .

Aseveró que son 76 años de historia  y de trabajo que será colocada al servicio de la candidatura de Superlano y de Barinas para lograr el cambio . 
Foto:  Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática en Barinas junto al diputado Simón Archila Martínez  (Foto Alfonso Alvarez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario