miércoles, 27 de septiembre de 2017

SERGIO GARRIDO: AD INTEGRA SUS COMANDOS DE CAMPAÑA CON SUPERLANO EN TODOS LOS MUNICIPIOS

26/09/2017 


(Esthela Tamy)  El edil Sergio Garrido, secretario  general de Acción Democrática  acompañado por el diputado Simón Archila, dio a conocer que se decidió  nombrar los comandos de campaña adecos con Freddy Superlano  en cada uno de los municipios del estado Barinas 
Agregó que la profesora Norelis Ramírez e Irma Fadul integran el comando seccional y en cada uno de los  municipios “  lo dirige el secretario general y de  organización , lo cual viene a reforzar el compromiso de los adecos para que  Freddy Superlano se convierta en el próximo gobernador de Barinas, el 15 de octubre en las elecciones regionales .
 Considera que si la oposición recupera más de  18 gobernaciones le están diciendo a los  venezolanos y al gobierno que  este régimen tiene un rechazo en un 80% .Asimismo, pedir la salida de Maduro  por la vía electoral .
Ventajismo político
El Secretario seccional de la tolda blanca, Sergio Garrido y Simón Archila ,  reiteraron su denuncia sobre el ventajismo electoral del candidato del oficialismo, Argenis Chávez, quien usa los dineros del estado para su campaña y estar haciendo proselitismo  político, de allí que le hicieron un llamado al Consejo Nacional Electoral para que a través de sus fiscales  realicen las fiscalizaciones y sanciones que contempla la Ley ante la violación de las normativas .
Explicó que el gobernador está aprovechando la campaña para usar los vehículos,  las cuadrillas de limpieza y pintura para los murales en los cuales promocionan su candidatura . Indicó que la pintura  proveniente de Barrio Adentro Tricolor está siendo utilizada   para promocionar la candidatura del aspirante del oficialismo “ por eso se hace esta denuncia pública , porque no se puede permitir que se presente  tal irregularidad, donde el CNE no puede avalar este ventajismo que ha puesto  en marcha el gobierno a través de Barrio Adentro Tricolor “ .
Garrido enfatizó que Argenis Chávez es un gobernador ilegitimo e impuesto , porque no fue electo por el pueblo e igualmente, usa los dineros del  Estado para  promocionar los actos políticos ,  pintar murales y obligando al personal de la gobernación para que se activen con la candidatura de Chávez “ por eso a pesar del ventajismo del ejecutivo el pueblo  está dispuesto a salir de este desastre , porque el actual gobernador es responsable de todo lo que estamos  padeciendo los barineses , la inflación escasez de medicinas, alimentos “ .
Romería  blanca
También Sergio Garrido  recordó que el pasado 13 de septiembre el partido Acción Democrática cumplió 76 años de fundación y haciendo historia  democrática en el país , por eso para el domingo primero de octubre del presente año, se estará  realizando la Gran Romería Blanca en el Centro Turístico El Tranquero a partir de las nueve de la mañana .
Dijo que la militancia , amigos y simpatizantes de la organización se encuentran invitados a esta actividad  , en la cual los asistentes podrán degustar  de  platos típicos , bebidas a precios  módicos así como la  presentación de grupos musicales de la canta criolla y bailable . También en la Gran Romería Blanca se contará con la presencia del  candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad , Freddy Superlano , el diputado Andrés Eloy Camejo, la dirigencia regional  y municipal de AD .
Distribuyendo material
Sergio Garrido añadió que la organización dio comienzo a la distribución de los tarjetones electorales en cada una de las comunidades , “ donde en el caso de AD votaremos  en la tarjeta blanca por Freddy Superlano a pesar que en la boleta aparezca la  figura de Julio César Reyes , los votos irán para Superlano de acuerdo a la fe de rata hecha con el Poder Electoral “.

Invito a los barineses a sufragar  por la tarjeta de AD en estas elecciones del 15 de octubre .


Foto: El edil Sergio Garrido, secretario  general de Acción Democrática  acompañado por el diputado Simón Archila  (Foto Alfonso Alvarez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario