sábado, 30 de septiembre de 2017

Gremios sostuvieron encuentro para impulsar campaña a favor de Freddy Superlano


29/09/2017 | 9:10 PM


(Richard Mendoza).-Norelys Ramírez, jefa regional de campaña del partido Acción Democrática (AD), anunció la incorporación de diversos  gremios para impulsar la campaña electoral a favor del candidato de la Unidad, Freddy Superlano, para las regionales del próximo 15 de octubre.
 Ramírez emitió las declaraciones desde la casa municipal del partido blanco, ubicada en la calle Cedeño, donde asistieron dirigentes políticos, parroquiales, municipales y locales para participar en el encuentro en apoyo al candidato opositor.
 “Estamos concentrándonos en varios lugares y espacios de la entidad para organizarnos y seguir brindando nuestro apoyo a Freddy Superlano, porque es el candidato que representa el cambio en Barinas”, enfatizó Ramírez.
En el encuentro estuvieron la presidenta de Fretraenseñanza Josefina Cuadros, William Valero, presidente de Suma, Gilbert Toro, presidente de la Asociación de Jubilados, donde aportaron “su grano de arena para el triunfo de nuestro futuro nuevo gobernador”.
Entre las actividades, la dirigente reveló varias visitas al municipio Bolívar, Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre; entre otras localidades. “Quien no pueda con el 1 x 10, entonces que garantice el 1 x 5. Lo importante es garantizar la victoria”, agregó.

 En la actividad también participaron el secretario general encargado del partido Sergio Garrido, en secretaría de Organización- seccional Barinas, Simón Archila Martínez; el secretario Juvenil de AD, Edgar Serrano, entre otros dirigentes y participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario